arsenal-afp.jpg
26 Ago 2016 06:59 AM

Arsenal confirma que fichajes de Lucas y Mustafi están "al 99 por ciento"

La
Fm

Foto: AFP

"Ha sido un mercado algo extraño. Esperaba que fuera a ser más fácil que nunca y resultó ser más difícil que nunca antes".
El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha señalado este viernes que el conjunto inglés está "trabajando duro en los fichajes" y que él está "confiado en un 99 por ciento" en anunciarlos antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo 31 de agosto.

El atacante español Lucas Pérez (Deportivo La Coruña) y el central alemán Shkodran Mustafi (Valencia) ya se encuentran en Londres para pasar el reconocimiento médico con los 'Gunners'.

"Estamos trabajando en los fichajes, pero todavía no estamos lo suficientemente próximos para anunciar hoy que son nuestros", comentó Wenger.

"¿Si ficharemos a alguien antes de que cierre el mercado? Estoy seguro en un 99 por ciento de que sí. Espero cerrar todos los traspasos antes del último día", añadió.

El Arsenal pagará la cláusula de rescisión del delantero gallego, fijada en 20 millones de euros (17,1 millones de libras) y desembolsará 35 millones de libras (41 millones de euros) por Mustafi.

"Parece que los últimos tres días van a ser frenéticos. Todos (los clubes) tienen dinero y sabemos que ahora lo sacarán para gastarlo", prosiguió el técnico alsaciano.

Con las llegadas de Lucas y Mustafi, el gasto del Arsenal, que ya había incorporado a Granit Xhaka (Borussia Mönchengladbach), Rob Holding (Bolton Wanderers), Takuma Asano (Sanfrecce Hiroshima) y Kelechi Nwakali (Diamond Football Academy), este verano superará los 100 millones de libras (117 millones de euros).

Con información de EFE