000_VX358.jpg
David Ospina / AFP
22 Feb 2018 10:46 AM

Arsenal, con Ospina en al arco, clasificó a los octavos de final de la Europa League

El Arsenal inglés cayó 2-1 ante el Östersunds sueco por los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pero pudo avanzar en el certamen gracias a su victoria como visitante.
La
Fm

El único representante inglés en los octavos de final será el Arsenal, que estuvo a punto de sufrir un susto importante ante el débil Östersunds sueco, al que ganó en el primer encuentro.

En el Emirates Stadium, el Österdunds creó incertidumbre en los hombres de Arsene Wenger. Los "Gunners" reaccionaron en la segunda parte y el bosnio Sead Kolasinac aprovechó un fallo defensivo para apagar las llamas.

David Ospina, titular con el Arsenal en la Liga Europa, no la pasó del todo bien en el juego de vuelta ante el Östersund de Suecia.

Si bien el conjunto de Arsene Wenger derrotó a los suecos en la ida por un abultado marcador de 3-0, en apenas dos minutos el desconocido equipo nórdico hizo ver mal a los 'gunners'.

Hosam Aiesh, a los 22 minutos, y Ken Sema, a los 23, anotaron los tantos que pusieron a sufrir al Arsenal e ilusionaron a los suecos.

Kolasinac anotó el descuento a los 47 y le dio un respiro a los 'gunners', quienes clasificaron con un global de 4-2.

El colombiano David Ospina atajó todo el partido y detuvo varias opciones de gol. En los tantos del conjunto sueco no tuvo responsabilidad y con este resultado tendrá la oportunidad de seguir mostrándose en el plano internacional.