francoarmaniriver.jpg
Franco Armani, portero argentino al servicio de River Plate / Foto del fan page de River Plate
13 Abr 2018 06:49 AM

¿Armani jugará con Colombia o Argentina?: Presidente de River despejó las dudas

Rodolfo D'onofrio, presidente del club donde milita actualmente el arquero, habló de la polémica desatada en ambos países.
La
Fm

El tema Franco Armani sigue siendo tendencia en los medios argentinos frente a la posibilidad de que sea tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para el Mundial.

El guardameta es el favorito de los aficionados, tanto de River Plate como de otros equipos del balompié 'gaucho', incluidos los de Boca Juniors, para Rusia 2018.

(Lea: ¿Franco Armani en Selección Colombia? así reaccionaron Óscar Córdoba y Faryd Mondragón)

 

Por ello, el presidente de River Plate se refirió al tema de Armani jugando el Mundial y se atrevió a asegurar que el portero no jugará con Colombia.

En una entrevista publicada en el diario Olé, Rodolfo D'onofrio indicó que no le ve opciones al ex Atlético Nacional de atajar con la camiseta de Colombia.

(En contexto Diego Maradona: Franco Armani no es un gran arquero)

 

"Armani, yo te digo, no hay ninguna posibilidad de que vaya a Colombia. Se siente absolutamente argentino, su orgullo es jugar en el seleccionado argentino", dijo.

(Lea: Niembro sugiere que Messi es el responsable de que Argentina no convoque a Armani)

 

Rodolfo D'onofrio se mostró seguro de la decisión que habría de tomar Armani en caso tal que se le presente la opción de ir al Mundial si se lo pide el combinado ‘cafetero’.

(Lea: Franco Armani, fuera de la lista de Sampaoli)

 

Por ahora se ha sabido que Armani, posiblemente, entre en la lista de pre- convocados por el técnico Jorge Sampaoli a dos meses del inicio de Rusia.

(Lea: Agente de Armani conversó con la Federación Colombiana de Fútbol)

 

El entrenador ya estaría convencido de llamar al jugador de River Plate por lo visto en el anterior partido del 'Millonario' en su visita a Racing, donde el portero fue la gran figura al salvar a su equipo de varios remates en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

Armani contuvo varios mano a mano que tenían sello de gol, pero que terminaron desviados frente a la admiración de un fútbol argentino cada vez más convencido de la capacidad del ídolo de Atlético Nacional.

Con información de Antena 2