Andrés Llinás se confesó y reveló el club del fútbol que podría hacerlo dejar Millonarios

El defensor es una de las piezas clave del esquema del técnico Alberto Gamero.
Andrés Llinás
Andrés Llinás, el defensor clave de Millonarios que conquista a la hinchada con su entrega en la cancha. Crédito: Colprensa

Uno de los jugadores que más cariño despierta en el club de los Millonarios es sin duda el ‘gringo’ Andrés Llinás, quien se formó en las categorías inferiores del conjunto azul de la capital hasta integrar el primer equipo.

El defensor central de 27 años ha trabajado fuertemente en Millonarios a tal punto de ser una de las piezas claves en el esquema del técnico Alberto Gamero, jugador que de a poco de vino ganando el cariño de la hinchada por su entrega en la cancha y sus buenas actuaciones.

Le puede interesar: [Video] Atalanta de Cuadrado arrasa 5-1 a Genoa con otra goleada

Andrés Llinás confesó el club del fútbol colombiano por el que dejaría a Millonarios

El jugador que goza de un gran potencial futbolístico y que ha sido tenido en cuenta para microciclos de la Selección Colombia, fue uno de los protagonistas del programa ‘Estilo de Juego eGo’ del canal Win Sports.

Llinás estuvo en conversación con el reconocido relator Eduardo Luis López, quien le preguntó acerca de su posibilidad de jugar en otro equipo del fútbol colombiano, una respuesta que sorprendería al hincha ‘embajador’.

Le puede interesar: [Video] James Rodríguez impulsa la remontada del Rayo Vallecano contra Valladolid

El defensor confesó que jugaría en la ciudad de Medellín, pero no en Atlético Nacional sino en el Deportivo Independiente Medellín, uno de los grandes equipos que tiene Colombia, sin embargo, no es el archirrival del conjunto de los Millonarios, que es el cuadro ‘verdolaga’.

En el programa también se habló de las críticas con las que debe convivir el futbolista al ser jugador de uno de los equipos más importantes y con mayor hinchada en Colombia: “Claramente a uno le toca vivirla, pero desde muy pequeño aprendí a convivir con la crítica y es algo que acepto, que no me afecta (...) me encantan las redes sociales, soy de esa generación”, respondió Llinás.

El próximo partido de Millonarios será por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, duelo que se llevará a cabo el martes 8 de octubre ante Bucaramanga, serie que está igualada a cero goles.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño