[Video] Atalanta de Cuadrado arrasa 5-1 a Genoa con otra goleada

El equipo del colombiano venía de ganar por 3-0 ante Shakhtar por Champions.
Atalanta
Imagen de archivo. Mateo Retegui brilla con un triplete en la victoria aplastante del Atalanta sobre el Genoa en la Serie A, condenando a su ex club en crisis. El delantero italiano eleva su cuenta goleadora a siete desde que fichó procedente del Genoa en verano. Crédito: AFP

Mateo Retegui anotó un triplete en la goleada 5-1 que el Atalanta le propinó al Genoa el sábado en la Serie A, condenando a su ex club en crisis a una dura derrota.

El triplete del delantero italiano Retegui en el Estadio Gewiss elevó su cuenta goleadora con el Atalanta a siete desde que fichó procedente del Genoa en verano después de que Gianluca Scamacca sufriera una grave lesión de rodilla.

Le puede interesar: [Video] James Rodríguez impulsa la remontada del Rayo Vallecano contra Valladolid

Ederson y Marten de Roon también anotaron con goles espectaculares cuando Atalanta aplastó al lamentable Genoa, que anotó en el final por medio de Jeff Ekhator, pero cayó a la zona de descenso por diferencia de goles detrás de Lecce.

"Estoy muy contento, pero no por mí, sino por el equipo, que ha jugado muy bien", dijo Retegui a DAZN. “Sólo puedo agradecer a todos el trato que me han dado durante estos primeros meses, estoy muy feliz”.

Mateo Retegui, la gran figura del Atalanta contra Genoa

Retegui, nacido en Argentina, se ha adaptado rápidamente a Bérgamo y también proporcionó el pase desde el cual Ederson anotó el tercer gol del Atalanta a la hora de juego, lo que aseguró que el inconsistente equipo de Gian Piero Gasperini ascendiera al noveno lugar con 10 puntos.

El jugador de 25 años abrió el marcador al rematar un centro bajo de Ademola Lookman en el minuto 24 y duplicó la ventaja de los locales cinco minutos después del medio tiempo cuando aprovechó el rebote después de que Pierluigi Gollini atajó el disparo de Ederson.

Retegui completó su triplete desde el punto de penalti en el minuto 74 después de que Alessandro Vogliacco fuera penalizado por tocar el balón con la mano, compensando un poco su error en el penalti que negó al Atalanta su primera victoria en la Liga de Campeones sobre el Arsenal el mes pasado.

La convincente victoria del sábado llegó después de otra gran exhibición el miércoles, cuando Atalanta venció al Shakhtar Donetsk por 3-0 en Gelsenkirchen en la principal competición de clubes de Europa.

Le puede interesar: Giro de Emilia: ¿Cómo le fue a Nairo y los colombianos?


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha