América sumaría un refuerzo más

El conjunto 'escarlata' confirmó los fichajes de Joseph Cox, Jonathan Pérez y Yesus Cabrera.
Jugadores del América celebrando
Jugadores del América celebrando Crédito: Colprensa

El club América de Cali, dirigido por el director técnico portugués, Pedro Felicio Santos, confirmó las vinculaciones de Joseph Cox, Jonathan Pérez y Yesus Cabrera para el segundo semestre de la Liga Águila 2018.

Sin embargo, la junta directiva ‘escarlata’ continúa en la tarea de buscar más fichajes para reforzar la zona defensiva que tantos problemas tuvo tanto en la Copa Sudamericana como en el campeonato local.

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio vallecaucano, el lateral izquierdo del conjunto Paços Ferreira, Héctor Quiñónes, está muy cerca de ser nuevo jugador del América de Cali.

El mismo jugador confirmó que pese a tener la opción de renovar con el Paços Ferreira de Portugal, tiene la opción de ser fichado por el América, opción que estaría dispuesto a tomar.

El lateral nariñense, de 26 años de edad, arribó al Paços Ferreira proveniente del Junior de Barranquilla en el segundo semestre del 2017. Con el equipo portugués, Quiñones disputó 18 compromisos, 17 por liga y 1 por Copa, siendo titular en 14 de ellos, donde anotó un solo gol.

Cabe señalar que Héctor Quiñones jugó en el Porto de Portugal en el año 2012 y por sus malas actuaciones pasó a las divisiones inferiores del ‘Dragón’, donde estuvo hasta el 2014.


Temas relacionados

fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO