Jugadores del América celebrando
Jugadores del América celebrando
Foto: Colprensa
19 Jun 2018 08:04 PM

América sumaría un refuerzo más

El conjunto 'escarlata' confirmó los fichajes de Joseph Cox, Jonathan Pérez y Yesus Cabrera.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El club América de Cali, dirigido por el director técnico portugués, Pedro Felicio Santos, confirmó las vinculaciones de Joseph Cox, Jonathan Pérez y Yesus Cabrera para el segundo semestre de la Liga Águila 2018.

Sin embargo, la junta directiva ‘escarlata’ continúa en la tarea de buscar más fichajes para reforzar la zona defensiva que tantos problemas tuvo tanto en la Copa Sudamericana como en el campeonato local.

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio vallecaucano, el lateral izquierdo del conjunto Paços Ferreira, Héctor Quiñónes, está muy cerca de ser nuevo jugador del América de Cali. 

El mismo jugador confirmó que pese a tener la opción de renovar con el Paços Ferreira de Portugal, tiene la opción de ser fichado por el América, opción que estaría dispuesto a tomar.

El lateral nariñense, de 26 años de edad, arribó al Paços Ferreira proveniente del Junior de Barranquilla en el segundo semestre del 2017. Con el equipo portugués, Quiñones disputó 18 compromisos, 17 por liga y 1 por Copa, siendo titular en 14 de ellos, donde anotó un solo gol. 

Cabe señalar que Héctor Quiñones  jugó en el Porto de Portugal en el año 2012 y por sus malas actuaciones pasó a las divisiones inferiores del ‘Dragón’, donde estuvo hasta el 2014.