América de Cali
América de Cali
Imagen tomada del América de Cali (Página de Facebook)
30 Mayo 2018 04:51 PM

América: Se confirma el primer refuerzo para el próximo semestre

El presidente de Alianza Petrolera confirmó que ya se concretó la negociación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Orlando Ferreirael presidente de Alianza Petrolera, confirmó que el lateral derecho Jonathan Pérez se ha convertido en refuerzo del América de Cali para el próximo semestre.

"Con el lateral derecho Jonathan Pérez (Alianza Petrolera) ya se llegó a un acuerdo y para este semestre jugará con el América”, declaró el dirigente en el programa El Supercombo del Deporte de Radio Red en Cali.

De igual forma, Ferreira indicó las condiciones con las que se cerró este acuerdo.  “Hay un dinero de por medio, Alianza Petrolera tiene la posibilidad de escoger un jugador entre tres que disponga el América para tomarlo como parte de pago, si nos gusta pues accederemos a ese acuerdo y si no pues América dará más plata”, explicó Ferreira. 

También se pudo conocer en el espacio deportivo, que Arnold el ‘Coco’ Palacios sería uno de los jugadores expuestos por el cuadro ‘escarlata’ para el intercambio de Jonathan Pérez y así evitar pagar otra suma de dinero. 

Así las cosas, el marcador de punta vestirá la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, esto como remplazo de Juan Camilo Angulo, quien tiene varias ofertas y estaría muy cerca de vincularse al Deportivo Cali. 

Jonathan Pérez, de 29 años de edad, disputó 13 compromisos por Liga Águila en la presente temporada con Alianza Petrolera, sumando 1.101 minutos de juego, bajo la dirección técnica del argentino Juan Cruz Real