América: Se confirma el primer refuerzo para el próximo semestre

El presidente de Alianza Petrolera confirmó que ya se concretó la negociación.
América de Cali
América de Cali Crédito: Imagen tomada del América de Cali (Página de Facebook)

Orlando Ferreira, el presidente de Alianza Petrolera, confirmó que el lateral derecho Jonathan Pérez se ha convertido en refuerzo del América de Cali para el próximo semestre.

"Con el lateral derecho Jonathan Pérez (Alianza Petrolera) ya se llegó a un acuerdo y para este semestre jugará con el América”, declaró el dirigente en el programa El Supercombo del Deporte de Radio Red en Cali.

De igual forma, Ferreira indicó las condiciones con las que se cerró este acuerdo. “Hay un dinero de por medio, Alianza Petrolera tiene la posibilidad de escoger un jugador entre tres que disponga el América para tomarlo como parte de pago, si nos gusta pues accederemos a ese acuerdo y si no pues América dará más plata”, explicó Ferreira.

También se pudo conocer en el espacio deportivo, que Arnold el ‘Coco’ Palacios sería uno de los jugadores expuestos por el cuadro ‘escarlata’ para el intercambio de Jonathan Pérez y así evitar pagar otra suma de dinero.

Así las cosas, el marcador de punta vestirá la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, esto como remplazo de Juan Camilo Angulo, quien tiene varias ofertas y estaría muy cerca de vincularse al Deportivo Cali.

Jonathan Pérez, de 29 años de edad, disputó 13 compromisos por Liga Águila en la presente temporada con Alianza Petrolera, sumando 1.101 minutos de juego, bajo la dirección técnica del argentino Juan Cruz Real


Temas relacionados

Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026