América: Se confirma el primer refuerzo para el próximo semestre

El presidente de Alianza Petrolera confirmó que ya se concretó la negociación.
América de Cali
América de Cali Crédito: Imagen tomada del América de Cali (Página de Facebook)

Orlando Ferreira, el presidente de Alianza Petrolera, confirmó que el lateral derecho Jonathan Pérez se ha convertido en refuerzo del América de Cali para el próximo semestre.

"Con el lateral derecho Jonathan Pérez (Alianza Petrolera) ya se llegó a un acuerdo y para este semestre jugará con el América”, declaró el dirigente en el programa El Supercombo del Deporte de Radio Red en Cali.

De igual forma, Ferreira indicó las condiciones con las que se cerró este acuerdo. “Hay un dinero de por medio, Alianza Petrolera tiene la posibilidad de escoger un jugador entre tres que disponga el América para tomarlo como parte de pago, si nos gusta pues accederemos a ese acuerdo y si no pues América dará más plata”, explicó Ferreira.

También se pudo conocer en el espacio deportivo, que Arnold el ‘Coco’ Palacios sería uno de los jugadores expuestos por el cuadro ‘escarlata’ para el intercambio de Jonathan Pérez y así evitar pagar otra suma de dinero.

Así las cosas, el marcador de punta vestirá la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, esto como remplazo de Juan Camilo Angulo, quien tiene varias ofertas y estaría muy cerca de vincularse al Deportivo Cali.

Jonathan Pérez, de 29 años de edad, disputó 13 compromisos por Liga Águila en la presente temporada con Alianza Petrolera, sumando 1.101 minutos de juego, bajo la dirección técnica del argentino Juan Cruz Real


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.
Luis Díaz



¿Qué y cuáles son los extra stickers del álbum Panini para el mundial 2026?

La empresa italiana decidió seleccionar 20 estrellas del mundo para realizar una edición extra del álbum.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.