Avimiled Rivas, volante del América de Cali
Avimiled Rivas elogió el trabajo de Fernando 'Pecoso' Castro.
Colprensa
25 Sep 2018 10:04 PM

A América lo que le faltaba era técnico: Avimiled Rivas

El mediocampista ‘Escarlata’ no dudó en señalar cuál era el principal defecto del equipo.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

América de Cali parece haber encontrado el nivel que puede situarlo en la pelea por las finales de la Liga Águila; el cuadro ‘Escarlata’ halló mejoría en los resultados y en el juego desde la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro al banco, en reemplazo del portugués Pedro Felicio Santos.

Amimiled Rivas, volante de primera línea de los ‘Diablos Rojos’, admitió, en diálogo con América en la Red, que la falla del onceno vallecaucano se encontraba en la conducción, hecho que se habría solventado con la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Vea aquí: 'Pecoso' Castro: "Los muchachos están trabajando muy bien

"Este equipo está para pelear título y hay herramientas; lamento decirlo así, pero lo que faltaba era técnico. Estaba alguien que no conocía el fútbol colombiano y, ahora, ojalá de la mano de Pecoso se nos dé", confesó Rivas en relación a Pedro Santos.

El mediocampista del elenco caleño prosiguió con sus elogios hacia el estratega manizaleño y le agradeció por la confianza que ha depositado en él desde su arribo. "El Pecoso me ha dado la confianza suficiente y siento que le estoy respondiendo", comentó.

"El profe está convencido con su nómina y eso nos está funcionando, hay que seguir mejorando y tratar de ganar tranquilamente. América de local tiene que hacer las cosas bien, sin importar el rival hay que salir a ganar y jugar bien", añadió.

Por último, el volante reconoció que América cayó en un lapso de pasividad, pero manifestó que ya están enfocados en el remate de la Liga Águila. “Entramos relajados basados en los últimos resultados, y nos sorprendieron, nos tocó despertar para no perder”, concluyó.