América de Cali anuncia alianza clave para la Copa Sudamericana

América tendrá que aprovechar esta situación para sacar ventaja, por lo que decidieron anunciar un refuerzo de último momento.
América de Cali 2025
América de Cali se prepara para enfrentar a Corinthians en la Copa Sudamericana, con el respaldo del nuevo patrocinador Aguardiente Blanco del Valle. La 'mechita' buscará sacar provecho de la ausencia de Memphis Depay para lograr la victoria. Crédito: X @AmericadeCali

Se aproxima una nueva jornada de la Copa Sudamericana y junto con ello llega nuevamente la oportunidad para que América de Cali se vuelva a robar las miradas, luego del sobresaliente partido que protagonizaron en su debut visitando a Racing.

La 'mechita' ahora piensa en el nuevo reto que tendrá que asumir ante una de las escuadras más fuertes de Brasil, Corinthians, el cual llega con una baja sensible como lo es la figura neerlandesa, Memphis Depay. América tendrá que aprovechar esta situación para sacar ventaja, por lo que decidieron anunciar un refuerzo de último momento para motivarse e ir en buscar de la victoria. La nueva incorporación se trata de un patrocinador de lujo, se trata del Aguardiente Blanco del Valle.

Le puede interesar: Vuelta al País Vasco 2025: quién ganó y qué pasó en la etapa 1

Aguardiente Blanco del Valle es nuevo patrocinador de América de Cali

La escuadra comandada por el estratega uruguayo, Jorge Da Silva, no solo tendrá como una de sus mayores ventajas auspiciar como local en el Pascual Guerrero ante Corinthians, sino que también harán la presentación oficial de uno de los nuevos patrocinadores que aparecerá en su camiseta, tal como lo dio a conocer la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

La marca y la gobernación confirmaron su apoyo económico a las instituciones vallecaucanas, con el objetivo de fortalecer su presencia en competencias deportivas, tanto a nivel nacional como internacional con las presencias en el respectivo uniforme y los escenarios deportivos.

Lea también: “Volver a ganar en casa fue muy especial”: Camila Osorio tras coronarse campeona de la Copa Colsanitas

¿Cómo está la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Sudamericana?

La fecha 1 de la Copa Sudamericana trajo consigo grandes partidos, dos triunfos protagonizados por Huracán, el cual sorprendió debutando con victoria 1-2, en condición de visitante, ante Corinthians, lo que le permitió quedar en la segunda casilla con tres unidades. Mientras que América de Cali también brilló en suelo uruguayo y se llevó el triunfo con un marcador de 1-3, quedando primero en la tabla de posiciones.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años