América de Cali anuncia alianza clave para la Copa Sudamericana

América tendrá que aprovechar esta situación para sacar ventaja, por lo que decidieron anunciar un refuerzo de último momento.
América de Cali 2025
América de Cali se prepara para enfrentar a Corinthians en la Copa Sudamericana, con el respaldo del nuevo patrocinador Aguardiente Blanco del Valle. La 'mechita' buscará sacar provecho de la ausencia de Memphis Depay para lograr la victoria. Crédito: X @AmericadeCali

Se aproxima una nueva jornada de la Copa Sudamericana y junto con ello llega nuevamente la oportunidad para que América de Cali se vuelva a robar las miradas, luego del sobresaliente partido que protagonizaron en su debut visitando a Racing.

La 'mechita' ahora piensa en el nuevo reto que tendrá que asumir ante una de las escuadras más fuertes de Brasil, Corinthians, el cual llega con una baja sensible como lo es la figura neerlandesa, Memphis Depay. América tendrá que aprovechar esta situación para sacar ventaja, por lo que decidieron anunciar un refuerzo de último momento para motivarse e ir en buscar de la victoria. La nueva incorporación se trata de un patrocinador de lujo, se trata del Aguardiente Blanco del Valle.

Le puede interesar: Vuelta al País Vasco 2025: quién ganó y qué pasó en la etapa 1

Aguardiente Blanco del Valle es nuevo patrocinador de América de Cali

La escuadra comandada por el estratega uruguayo, Jorge Da Silva, no solo tendrá como una de sus mayores ventajas auspiciar como local en el Pascual Guerrero ante Corinthians, sino que también harán la presentación oficial de uno de los nuevos patrocinadores que aparecerá en su camiseta, tal como lo dio a conocer la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

La marca y la gobernación confirmaron su apoyo económico a las instituciones vallecaucanas, con el objetivo de fortalecer su presencia en competencias deportivas, tanto a nivel nacional como internacional con las presencias en el respectivo uniforme y los escenarios deportivos.

Lea también: “Volver a ganar en casa fue muy especial”: Camila Osorio tras coronarse campeona de la Copa Colsanitas

¿Cómo está la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Sudamericana?

La fecha 1 de la Copa Sudamericana trajo consigo grandes partidos, dos triunfos protagonizados por Huracán, el cual sorprendió debutando con victoria 1-2, en condición de visitante, ante Corinthians, lo que le permitió quedar en la segunda casilla con tres unidades. Mientras que América de Cali también brilló en suelo uruguayo y se llevó el triunfo con un marcador de 1-3, quedando primero en la tabla de posiciones.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora