Alfredo Arias asume como nuevo director técnico del Deportivo Cali

La noticia se confirmó a través de un comunicado.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Cali ha intentado de todas las formas salir de la crisis deportiva que está viviendo y en la mañana de este domingo dio a conocer que tenía nuevo técnico, pero no asumirá inmediatamente, sino que tendrá un rol diferente en lo que queda del 2024.

Bien, pues se trata de Alfredo Arias, quien vuelve al equipo casi cuatro años después y con la gran tarea de sacar de la zona del descenso a este equipo que, claramente, estaría atravesando por el peor momento de su historia.

Esta información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado, mismo en el que dio a conocer que el profesor Arias será asesor deportivo durante los meses que quedan de este 2024, acompañando al equipo a cumplir todos los objetivos.

Vea también: Rayo Vallecano cayó ante Mallorca: James jugó casi 30 minutos

Una vez inicie el 2025, el equipo 'azucarero' trazará prioridades y a inicios del siguiente año, Arias asumirá como técnico en propiedad junto a sus compañeros de trabajo, mismos con los que espera dar buenos resultados.

"Su equipo de trabajo estará conformado por Sergio Herrera y Juan Manuel López como Asistentes Técnicos, Ignacio Berriel y Mauricio Guzmán como Preparadores Físicos, y Jorge Rayo como Entrenador de Arqueros. También lo acompañarán Daniel Collazos como Analista de Rendimiento y Giovanny Rojas como Videoanalista", añadió el comunicado del equipo.

Le puede interesar: Neymar regresará a las chanchas tras un año fuera: alegría en Brasil

Así las cosas, ahora solo queda conocer si la llegada de Arias le permitirá al equipo revivir en cuanto a resultados y así salir de la posibilidad de ir a la B.


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026