Alfredo Arias asume como nuevo director técnico del Deportivo Cali

La noticia se confirmó a través de un comunicado.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Cali ha intentado de todas las formas salir de la crisis deportiva que está viviendo y en la mañana de este domingo dio a conocer que tenía nuevo técnico, pero no asumirá inmediatamente, sino que tendrá un rol diferente en lo que queda del 2024.

Bien, pues se trata de Alfredo Arias, quien vuelve al equipo casi cuatro años después y con la gran tarea de sacar de la zona del descenso a este equipo que, claramente, estaría atravesando por el peor momento de su historia.

Esta información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado, mismo en el que dio a conocer que el profesor Arias será asesor deportivo durante los meses que quedan de este 2024, acompañando al equipo a cumplir todos los objetivos.

Vea también: Rayo Vallecano cayó ante Mallorca: James jugó casi 30 minutos

Una vez inicie el 2025, el equipo 'azucarero' trazará prioridades y a inicios del siguiente año, Arias asumirá como técnico en propiedad junto a sus compañeros de trabajo, mismos con los que espera dar buenos resultados.

"Su equipo de trabajo estará conformado por Sergio Herrera y Juan Manuel López como Asistentes Técnicos, Ignacio Berriel y Mauricio Guzmán como Preparadores Físicos, y Jorge Rayo como Entrenador de Arqueros. También lo acompañarán Daniel Collazos como Analista de Rendimiento y Giovanny Rojas como Videoanalista", añadió el comunicado del equipo.

Le puede interesar: Neymar regresará a las chanchas tras un año fuera: alegría en Brasil

Así las cosas, ahora solo queda conocer si la llegada de Arias le permitirá al equipo revivir en cuanto a resultados y así salir de la posibilidad de ir a la B.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas