Alfredo Arias asume como nuevo director técnico del Deportivo Cali

La noticia se confirmó a través de un comunicado.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Cali ha intentado de todas las formas salir de la crisis deportiva que está viviendo y en la mañana de este domingo dio a conocer que tenía nuevo técnico, pero no asumirá inmediatamente, sino que tendrá un rol diferente en lo que queda del 2024.

Bien, pues se trata de Alfredo Arias, quien vuelve al equipo casi cuatro años después y con la gran tarea de sacar de la zona del descenso a este equipo que, claramente, estaría atravesando por el peor momento de su historia.

Esta información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado, mismo en el que dio a conocer que el profesor Arias será asesor deportivo durante los meses que quedan de este 2024, acompañando al equipo a cumplir todos los objetivos.

Vea también: Rayo Vallecano cayó ante Mallorca: James jugó casi 30 minutos

Una vez inicie el 2025, el equipo 'azucarero' trazará prioridades y a inicios del siguiente año, Arias asumirá como técnico en propiedad junto a sus compañeros de trabajo, mismos con los que espera dar buenos resultados.

"Su equipo de trabajo estará conformado por Sergio Herrera y Juan Manuel López como Asistentes Técnicos, Ignacio Berriel y Mauricio Guzmán como Preparadores Físicos, y Jorge Rayo como Entrenador de Arqueros. También lo acompañarán Daniel Collazos como Analista de Rendimiento y Giovanny Rojas como Videoanalista", añadió el comunicado del equipo.

Le puede interesar: Neymar regresará a las chanchas tras un año fuera: alegría en Brasil

Así las cosas, ahora solo queda conocer si la llegada de Arias le permitirá al equipo revivir en cuanto a resultados y así salir de la posibilidad de ir a la B.


Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón