Alfredo Arias asume como nuevo director técnico del Deportivo Cali

La noticia se confirmó a través de un comunicado.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Cali ha intentado de todas las formas salir de la crisis deportiva que está viviendo y en la mañana de este domingo dio a conocer que tenía nuevo técnico, pero no asumirá inmediatamente, sino que tendrá un rol diferente en lo que queda del 2024.

Bien, pues se trata de Alfredo Arias, quien vuelve al equipo casi cuatro años después y con la gran tarea de sacar de la zona del descenso a este equipo que, claramente, estaría atravesando por el peor momento de su historia.

Esta información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado, mismo en el que dio a conocer que el profesor Arias será asesor deportivo durante los meses que quedan de este 2024, acompañando al equipo a cumplir todos los objetivos.

Vea también: Rayo Vallecano cayó ante Mallorca: James jugó casi 30 minutos

Una vez inicie el 2025, el equipo 'azucarero' trazará prioridades y a inicios del siguiente año, Arias asumirá como técnico en propiedad junto a sus compañeros de trabajo, mismos con los que espera dar buenos resultados.

"Su equipo de trabajo estará conformado por Sergio Herrera y Juan Manuel López como Asistentes Técnicos, Ignacio Berriel y Mauricio Guzmán como Preparadores Físicos, y Jorge Rayo como Entrenador de Arqueros. También lo acompañarán Daniel Collazos como Analista de Rendimiento y Giovanny Rojas como Videoanalista", añadió el comunicado del equipo.

Le puede interesar: Neymar regresará a las chanchas tras un año fuera: alegría en Brasil

Así las cosas, ahora solo queda conocer si la llegada de Arias le permitirá al equipo revivir en cuanto a resultados y así salir de la posibilidad de ir a la B.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria