Alfredo Arias asume como nuevo director técnico del Deportivo Cali

La noticia se confirmó a través de un comunicado.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Cali ha intentado de todas las formas salir de la crisis deportiva que está viviendo y en la mañana de este domingo dio a conocer que tenía nuevo técnico, pero no asumirá inmediatamente, sino que tendrá un rol diferente en lo que queda del 2024.

Bien, pues se trata de Alfredo Arias, quien vuelve al equipo casi cuatro años después y con la gran tarea de sacar de la zona del descenso a este equipo que, claramente, estaría atravesando por el peor momento de su historia.

Esta información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado, mismo en el que dio a conocer que el profesor Arias será asesor deportivo durante los meses que quedan de este 2024, acompañando al equipo a cumplir todos los objetivos.

Vea también: Rayo Vallecano cayó ante Mallorca: James jugó casi 30 minutos

Una vez inicie el 2025, el equipo 'azucarero' trazará prioridades y a inicios del siguiente año, Arias asumirá como técnico en propiedad junto a sus compañeros de trabajo, mismos con los que espera dar buenos resultados.

"Su equipo de trabajo estará conformado por Sergio Herrera y Juan Manuel López como Asistentes Técnicos, Ignacio Berriel y Mauricio Guzmán como Preparadores Físicos, y Jorge Rayo como Entrenador de Arqueros. También lo acompañarán Daniel Collazos como Analista de Rendimiento y Giovanny Rojas como Videoanalista", añadió el comunicado del equipo.

Le puede interesar: Neymar regresará a las chanchas tras un año fuera: alegría en Brasil

Así las cosas, ahora solo queda conocer si la llegada de Arias le permitirá al equipo revivir en cuanto a resultados y así salir de la posibilidad de ir a la B.


Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.