alcaldiadecali.jpg
Maurice Armitage, alcalde de Cali, en el Consejo de Seguridad / Foto de @AlcaldiaDeCali
18 Ago 2017 08:40 AM

Alcaldía de Cali: "partido entre América y Millonarios se aplaza"

La determinación fue dada a conocer tras un consejo de seguridad adelantado en la capital del Valle del Cauca.
La
Fm

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, ordenó suspender el partido entre América y Millonarios, programado para el domingo 20 de agosto, por razones de seguridad. El anuncio lo hizo el mandatario en un consejo extraordinario de seguridad tras analizar los pro y los contra de llevar a cabo el partido.

Armitage explicó que el partido se tuvo que aplazar debido a la realización del festival del Petronio Álvarez, el cual cuenta con un elevado número de asistencia durante todo el día y obliga a un despliegue permanente de la Policía. Así las cosas, someter a los uniformados a un doble compromiso, en un partido de alto riesgo, sería un desgaste innecesario.

“Yo les quiero decir a todos los involucrados en el fútbol y a los caleños, que después de un consejo de seguridad que hemos hecho aquí en la Alcaldía, se ha tomado la decisión de suspender el partido del domingo y que los equipos tengan a bien pasarlo para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos este domingo porque se nos cruza con otro tipo de acontecimientos y no queremos correr el riesgo”, afirmó el mandatario local.