Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

La Dimayor aprobó el cambio de sede.
Tolima vs Águilas Doradas
Imagen de archivo. Águilas Doradas se muda a Sincelejo como nueva sede alterna, tras dificultades en Rionegro. Crédito: Colprensa

Un nuevo cambio de sede tendrá Águilas Doradas, según se dio a conocer este martes 23 de julio mediante un comunicado oficial emitido por la institución.

Según se explicó, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aceptó como plaza alterna a la ciudad de Sincelejo para el equipo que hasta entonces se venía desempeñando como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lea también: Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

El motivo del cambio de sede de Águilas Doradas tendría que ver con el poco apoyo recibido por la institución de parte del gobierno local de Rionegro y las dificultades para recibir un patrocinio.

"En respuesta a esta situación y como parte de nuestra responsabilidad empresarial, la ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna", explicó un apartado del comunicado.

Tras el comunicado del equipo, la ciudad de Sincelejo, mediante su alcalde Yahir Acuña, celebró la decisión y además anticipó que a partir de la fecha Águilas Doradas jugará en condición de local en el estadio Arturo Cumplido de la capital del departamento de Sucre.

De esta manera, se espera que la Dimayor dé a conocer en próximas horas los cambios en la programación de la fecha 3 de la Liga BetPlay, ya que según el calendario Águilas Doradas deberá recibir a Patriotas.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos