Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

La Dimayor aprobó el cambio de sede.
Tolima vs Águilas Doradas
Imagen de archivo. Águilas Doradas se muda a Sincelejo como nueva sede alterna, tras dificultades en Rionegro. Crédito: Colprensa

Un nuevo cambio de sede tendrá Águilas Doradas, según se dio a conocer este martes 23 de julio mediante un comunicado oficial emitido por la institución.

Según se explicó, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aceptó como plaza alterna a la ciudad de Sincelejo para el equipo que hasta entonces se venía desempeñando como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lea también: Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

El motivo del cambio de sede de Águilas Doradas tendría que ver con el poco apoyo recibido por la institución de parte del gobierno local de Rionegro y las dificultades para recibir un patrocinio.

"En respuesta a esta situación y como parte de nuestra responsabilidad empresarial, la ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna", explicó un apartado del comunicado.

Tras el comunicado del equipo, la ciudad de Sincelejo, mediante su alcalde Yahir Acuña, celebró la decisión y además anticipó que a partir de la fecha Águilas Doradas jugará en condición de local en el estadio Arturo Cumplido de la capital del departamento de Sucre.

De esta manera, se espera que la Dimayor dé a conocer en próximas horas los cambios en la programación de la fecha 3 de la Liga BetPlay, ya que según el calendario Águilas Doradas deberá recibir a Patriotas.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella