Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

La Dimayor aprobó el cambio de sede.
Tolima vs Águilas Doradas
Imagen de archivo. Águilas Doradas se muda a Sincelejo como nueva sede alterna, tras dificultades en Rionegro. Crédito: Colprensa

Un nuevo cambio de sede tendrá Águilas Doradas, según se dio a conocer este martes 23 de julio mediante un comunicado oficial emitido por la institución.

Según se explicó, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aceptó como plaza alterna a la ciudad de Sincelejo para el equipo que hasta entonces se venía desempeñando como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lea también: Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

El motivo del cambio de sede de Águilas Doradas tendría que ver con el poco apoyo recibido por la institución de parte del gobierno local de Rionegro y las dificultades para recibir un patrocinio.

"En respuesta a esta situación y como parte de nuestra responsabilidad empresarial, la ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna", explicó un apartado del comunicado.

Tras el comunicado del equipo, la ciudad de Sincelejo, mediante su alcalde Yahir Acuña, celebró la decisión y además anticipó que a partir de la fecha Águilas Doradas jugará en condición de local en el estadio Arturo Cumplido de la capital del departamento de Sucre.

De esta manera, se espera que la Dimayor dé a conocer en próximas horas los cambios en la programación de la fecha 3 de la Liga BetPlay, ya que según el calendario Águilas Doradas deberá recibir a Patriotas.


Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez