Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

La Dimayor aprobó el cambio de sede.
Tolima vs Águilas Doradas
Imagen de archivo. Águilas Doradas se muda a Sincelejo como nueva sede alterna, tras dificultades en Rionegro. Crédito: Colprensa

Un nuevo cambio de sede tendrá Águilas Doradas, según se dio a conocer este martes 23 de julio mediante un comunicado oficial emitido por la institución.

Según se explicó, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aceptó como plaza alterna a la ciudad de Sincelejo para el equipo que hasta entonces se venía desempeñando como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lea también: Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

El motivo del cambio de sede de Águilas Doradas tendría que ver con el poco apoyo recibido por la institución de parte del gobierno local de Rionegro y las dificultades para recibir un patrocinio.

"En respuesta a esta situación y como parte de nuestra responsabilidad empresarial, la ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna", explicó un apartado del comunicado.

Tras el comunicado del equipo, la ciudad de Sincelejo, mediante su alcalde Yahir Acuña, celebró la decisión y además anticipó que a partir de la fecha Águilas Doradas jugará en condición de local en el estadio Arturo Cumplido de la capital del departamento de Sucre.

De esta manera, se espera que la Dimayor dé a conocer en próximas horas los cambios en la programación de la fecha 3 de la Liga BetPlay, ya que según el calendario Águilas Doradas deberá recibir a Patriotas.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.