Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

La Dimayor aprobó el cambio de sede.
Tolima vs Águilas Doradas
Imagen de archivo. Águilas Doradas se muda a Sincelejo como nueva sede alterna, tras dificultades en Rionegro. Crédito: Colprensa

Un nuevo cambio de sede tendrá Águilas Doradas, según se dio a conocer este martes 23 de julio mediante un comunicado oficial emitido por la institución.

Según se explicó, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aceptó como plaza alterna a la ciudad de Sincelejo para el equipo que hasta entonces se venía desempeñando como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lea también: Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

El motivo del cambio de sede de Águilas Doradas tendría que ver con el poco apoyo recibido por la institución de parte del gobierno local de Rionegro y las dificultades para recibir un patrocinio.

"En respuesta a esta situación y como parte de nuestra responsabilidad empresarial, la ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna", explicó un apartado del comunicado.

Tras el comunicado del equipo, la ciudad de Sincelejo, mediante su alcalde Yahir Acuña, celebró la decisión y además anticipó que a partir de la fecha Águilas Doradas jugará en condición de local en el estadio Arturo Cumplido de la capital del departamento de Sucre.

De esta manera, se espera que la Dimayor dé a conocer en próximas horas los cambios en la programación de la fecha 3 de la Liga BetPlay, ya que según el calendario Águilas Doradas deberá recibir a Patriotas.


Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.