Adrián Ramos ¿Se acerca su retiro del fútbol?

Tulio Gómez dio pistas de la actividad de Ramos cuando deje el fútbol profesional.
Adrián Ramos, América de Cali
Adrián Ramos, América de Cali Crédito: Dimayor

El delantero Gustavo Adrián Ramos ha cumplido con una destacada carrera profesional, la cual llegará a 20 años durante la temporada 2024, teniendo en cuenta que debutó en 2004 con la camiseta de América de Cali.

Actualmente, el atacante de 37 años se mantiene vigente al ser capitán y goleador del conjunto 'escarlata'.

En su regreso en 2020 a América, Ramos ha disputado 155 partidos y marcado 51 goles. Además celebró el título de campeón del Fútbol Profesional Colombiano, por lo que se ha ratificado como uno de los jugadores más queridos por la afición.

Le puede interesar: Gánese dos boletas para ver la final de la Champions League en Wembley

¿Cuándo se retirará Adrián Ramos?

Teniendo en cuenta sus 37 años, mucho se ha especulado con respecto a un posible retiro de Adrián Ramos, que estaría disputando sus últimas temporadas.

Recientemente, Tulio Gómez, dueño de América, explicó que Ramos tendrá la libertad de jugar en el conjunto 'escarlata' hasta "cuando quiera".

Gómez también aclaró que el delantero tendría su futuro definido, ya que hace pocas semanas recibió su título que lo acredita como técnico con licencia Pro de la Conmebol.

Lea también: Tulio Gómez confirma que quiere un jugador del Nacional; podría ser el primer fichaje para 2024

"Adrián Ramos juega en América hasta cuando quiera, seguramente va a ser técnico en un futuro, ya tiene licencia pro", dijo Gómez en entrevista con Carlos Arango.

Ramos sería técnico de América

Tulio Gómez también aclaró que en algún momento espera que Adrián Ramos sea director técnico de América de Cali, aunque fue claro en que el hoy delantero deberá cumplir ganarse su lugar.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero