Accidente en medio de entrevista a Andrés Iniesta dejó 18 heridos

El jugador, que se va del Barcelona a final de temporada, dejó un mensaje a los afectados.

Dieciocho personas resultaron heridas este martes al derrumbarse una grada del público durante la grabación en Barcelona de una entrevista televisiva al futbolista del Barça, Andrés Iniesta, informó el ayuntamiento de esta ciudad española.

Entre los afectados, dos de ellos menores de edad, doce fueron trasladados a centros sanitarios aunque "ninguno presentaba heridas de gravedad", dijo una portavoz municipal. "La mayoría son contusiones", añadió.

El incidente se produjo durante la grabación del programa de entrevistas "Chester" de la cadena Telecinco en un campo de fútbol municipal, que había montado unas gradas para ubicar al público, señaló el ayuntamiento.

Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, lamentó los hechos en Twitter y deseó "una pronta recuperación a los heridos".

Entre tanto, el capitán barcelonista ha enviado un mensaje de apoyo a todos ellos mediante las redes sociales. "Después del susto que nos hemos llevado, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible", ha dicho Iniesta en Twitter.

Con información de EFE y AFP.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO