Zuluaga.jpg
Colprensa.
23 Feb 2017 11:29 AM

Zuluaga pide al CNE ser escuchado en versión libre

Así lo hizo saber Zuluaga mediante una carta radicada este jueves ante este organismo, dirigida al magistrado ponente, Carlos Camargo Assis.
La
Fm

El precandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga pidió al Consejo Nacional Electoral que lo cite para que pueda rendir su versión libre dentro de la investigación que se le adelanta por el caso Odebrecht.

En una carta al magistrado Carlos Camargo, investigador del caso, Zuluaga expresa que quiere aclarar algunos detalles sobre su campaña presidencial en el 2014.

"Con la debida atención solicito a su despacho que se sirva de escucharme en versión libre", señala Zuluaga en la carta radicada en el tribunal electoral.

El precandidato afirma que con esta solicitud busca “aclarar y precisar todos los asuntos referentes a mi campaña como candidato presidencial para el periodo 2014-2018”.

Pidió al Consejo Nacional Electoral fijar el día y la hora en que deberá presentarse a cumplir esta diligencia.

Las autoridades están investigando el supuesto pago que habría hecho la compañía brasileña al asesor Duda Mendonca, quien fue el estratega de su campaña.

...