¡Vuelve y juega! Otro caso de infidelidad: Mujer encaró a la supuesta amante de su esposo en una EPS

El nuevo caso de infidelidad se habría presentado en una EPS de Soledad, Atlántico donde una mujer encara a la enfermera de la entidad.
Infidelidad en EPS
El caso de la supuesta infidelidad se habría presentado en Soledad, Atlántico Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días ha surgido un caso desafortunado que se ha vuelto viral, donde un hombre llega a casa y descubre a su esposa aparentemente siéndole infiel con un compañero de trabajo. Esto desencadena un enfrentamiento verbal y, como resultado, se han creado miles de memes sobre la historia.

Sin embargo, los casos de infidelidad descubiertos no cesan en el país. En las últimas horas, ha surgido un video que se ha vuelto rápidamente viral. En el video, se observa a una mujer confrontando a una trabajadora de salud de una EPS de Soledad, Atlántico, por una supuesta infidelidad.

Lea también: Historia viral de infidelidad da un giro inesperado: Mujer intentó quitarse la vida

En el video, se puede ver a la mujer extremadamente alterada mientras intenta llegar al cubículo de trabajo de la trabajadora. Sin embargo, los trabajadores de seguridad le impiden el acceso.

"¡Sal y dame la cara! Aquí tengo las pruebas. ¿Qué tipo de profesional eres? ¡Llamen al jefe de esa...! Dime lo que estabas hablando de mí", expresó la mujer. “¡No me toquen, no me toquen!”, exclama la mujer afectada.

Lea más: Nuevos detalles del caso de infidelidad de la Sijín: mujer implicada denunció a su esposo

Además, denuncia que la trabajadora de salud estaría manteniendo relaciones con los pacientes en los consultorios, “y la gente muriéndose aquí afuera”.


A pesar de que estos casos se han hecho virales y han sido tema jocoso para muchos, enciende las alertas de las autoridades pues temen que esto se vuelva recurrente en las ciudades.



Temas relacionados

lluvias

Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.