Nuevos detalles del caso de infidelidad de la Sijín: mujer implicada denunció a su esposo

La mujer, que fue sorprendida en su casa al parecer con el amante, denunció a su esposo por injuria y calumnia. Estos son los detalles.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

Durante los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un polémico video que muestra a un policía descubriendo a su esposa en una situación comprometedora con un compañero de la institución.

El incidente, ocurrido el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta.

Le puede interesar: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; eran amigas

En el video, el policía, visiblemente afectado, graba la escena mientras confronta a su pareja y al hombre implicado. Entre exclamaciones de incredulidad, el uniformado expresa su sorpresa y descontento: "Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace".

Aunque inicialmente se mencionó que el individuo pertenecía a la Sijín, informes de El Tiempo indican que el señalado no estaría asociado a la institución desde hace algún tiempo. La revelación del video provocó una fuerte discusión entre la pareja, aunque las autoridades confirmaron que no se registraron actos de violencia física en el altercado.

Mujer implicada instaura denuncia

La situación tomó un giro legal cuando la esposa del policía interpuso una denuncia por injuria y calumnia por haber grabado esos videos.

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía, la mujer argumenta que el uniformado la agredió verbalmente y la amenazó. La denuncia incluye una copia de la publicación en redes sociales, donde el policía expuso la presunta infidelidad, generando un conflicto legal entre la pareja.

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento de la denuncia revelado por El Tiempo.

¿Qué más ha pasado con la mujer?

El drama se intensificó cuando se reveló que la esposa, tras el escándalo, habría intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas. Según declaraciones de uno de sus hermanos, identificado como Luciano Moncaleano, algunos amigos lograron intervenir a tiempo y la llevaron al hospital de Cumaral.

Posteriormente, debido a la gravedad de su estado, fue trasladada al Hospital Departamental en Villavicencio, donde su condición se mantiene bajo pronóstico reservado.

Le puede interesar: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad

Este caso ha generado gran controversia en redes sociales, dividiendo opiniones sobre la exposición pública de situaciones íntimas y las consecuencias legales de tal acción. La comunidad está a la espera de nuevos desarrollos en torno a esta escandalosa situación que ha capturado la atención del público.


Fiscalía General de la Nación

Piden investigar al youtuber Levy Rincón por calumniar e insultar a la primera dama

El senador Jota Pe Hernández, indicó que 25 congresistas pidieron a la Fiscalía que tome medidas ante los insultos y señalamientos de este sujeto en las rede sociales
Levy Rincón y Primera Dama.



De la Espriella confirma nuevos golpes al ELN y habla sobre reconstrucción con 'Fondo Milagro'

Desde Risaralda, el mandatario confirmó un golpe al ELN y dio inicio a la reconstrucción tras el terremoto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella