Vuelo que iba con rumbo a Bogotá debió ser desviado a Cartagena por nacimiento de bebé

Los padres del pequeño son de Angola e iban hacia Ecuador.
bebé-pies-ingimage.jpg
El menor nació en pleno vuelo.

Si algo deben tener claro las madres gestantes es hasta qué semana es oportuno o no viajar en avión, teniendo en cuenta las recomendaciones que puedan hacer sus médicos.

Hay quienes habla que lo ideal es hacer viajes largos trayectos en avión máximo hasta la semana 28 de gestación porque en este periodo no es habitual que se presenten problemas.

De hecho, a varias compañías que a nivel mundial tienen ciertas restricciones particulares para evitar inconvenientes a las madres gestantes y a las mismas tripulaciones que atienden los vuelos.

En las últimas horas se conoció que un avión que se dirigía hacia Bogotá debió ser desviado a Cartagena por el nacimiento de un menor de edad.

El pequeño nació en un vuelo HAV-BOG y fue la tripulación la que debió atender el parto mientras se estaba en el aire.

Los padres del menor son de Angola y vieron cómo su bebé nació gracias a la atención recibida por las azafatas.

De momento se ha conocido que esta familia africana hace escala en Colombia y tiene a Ecuador como rumbo final de su viaje.

Las autoridades colombianas en las próximas horas se pronunciarán del nacimiento del pequeño en el vuelo que fue desviado a la capital de Bolívar.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.