vivianemoralescongresista.jpg
Viviane Morales, congresista / Foto de Colprensa
7 Mayo 2017 01:55 PM

Viviane Morales pidió a comunidad cristiana ayuno y oración por referendo de adopción

La discusión de este proyecto, que entra en su tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, será el próximo miércoles.
La
Fm

A través de un audio que fue filtrado a los medios de comunicación, y que la senadora Viviane Morales envió a miembros de la comunidad cristiana, la congresista pidió que se lleve a cabo una jornada de oración y ayuno para que el referendo que pretende prohibir la adopción por parte de parejas del mismo sexo no se caiga esta semana en la Comisión Primera de cámara, donde se llevará a cabo su tercer debate.

En el audio, la senadora expresó a Pastores de las Iglesias: “Se habrán dado cuenta del enorme tsunami de críticas que se han levantado contra nuestro proyecto del referendo. El ministro de Hacienda, del Interior, de Salud y todo el Gobierno están en contra de nuestra iniciativa. Esto nos demuestra la importancia del referendo y que estamos atacando al corazón de la ideología de género y la victoria de esto será la derrota de esa ideología en el país”.

La congresista pidió que las iglesias se unan en oración y ayuno. “Por eso les pido de todo corazón unirnos en clamor, oración y ayuno; yo lo haré el viernes, sábado y domingo. Por favor acompáñenos así sea un solo día y compartan este tema en su iglesia porque el debate será el miércoles en la Comisión Primera de la Cámara”.

En el audio, la senadora indicó que hay sectores que están interesados en derrotar este proyecto y aseguró que como en otros casos solo a través de la fe podrá derrotar dichos intereses. “Yo les pido que nos unamos en ayuno y oración porque son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia y serán las armas inderrotables. Contra esto no podrá ganarnos la presión del Gobierno y de los medios de comunicación”, dijo Morales.

La discusión de este proyecto, que entra en su tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, será el próximo miércoles y en el que se espera participen todos los sectores interesados y quienes han demostrado estar en contra de la iniciativa.