Joven no puede ir a marchar en Cali porque la mamá no lo deja
Joven no puede ir a marchar en Cali porque la mamá no lo deja
Tomado de redes sociales
7 Mayo 2021 10:10 PM

Video: "No va a salir mañana ni el resto de la semana": madre no deja que su hijo marche

Ante la frustración, el muchacho se puso la camiseta de la Selección Colombia y dijo que resistía desde casa.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Las protestas registradas en Colombia han generado preocupación a nivel nacional e internacional por el número de muertes y heridos en la jornada desde el pasado 28 de abril.

Aunque el país se encuentra en un estado de alta tensión, no han faltado las escenas típicas de la cultura colombiana en medio de las manifestaciones, que dejan al descubierto varias colombianadas propias de nuestra manera de ver la realidad, que por dura que parezca, siempre parece tener algo de sentido del humor.

A propósito de este tema se conoció el caso de un joven que se viralizó en redes sociales, porque su mamá no lo dejó ir a marchar en Cali. Ante la frustración, el muchacho se puso la camiseta de la Selección Colombia, la bandera detrás del cuello, tomó un cartón y un marcador para protestar desde su casa.

Lea también: Ojo con las restricciones en Bogotá para el fincho: sí hay toque de queda

“Hoy no me dejaron salir, pero yo resisto desde casa”, escribió a manera de mensaje. Luego se puso a grabar un video para contar su situación en redes sociales y mientras confirmaba que no podría salir, su mamá le decía, en plena grabación, que “no va a salir mañana, ni el resto de la semana tampoco”.

[Video] Joven no puede ir a marchar en Cali porque la mamá no lo deja

Brayan, como se llama el muchacho, demostró su gran frustración ante el comentario de su mamá. La persona que estaba grabando el video estalló en carcajadas ante la negativa de la mujer ante su hijo.

Lea también: Este domingo 09 de mayo regresará la ciclovía a Bogotá

Cabe recordar que también se viralizó recientemente un video con el caso de un hombre que tuvo que hacer un video, en plena marcha, para demostrarle a su mujer que estaba manifestándose y no con una amante, como su compañera creía.

Fuente
Sistema Integrado Digital