Video: "No va a salir mañana ni el resto de la semana": madre no deja que su hijo marche

Ante la frustración, el muchacho se puso la camiseta de la Selección Colombia y dijo que resistía desde casa.
Joven no puede ir a marchar en Cali porque la mamá no lo deja
Joven no puede ir a marchar en Cali porque la mamá no lo deja Crédito: Tomado de redes sociales

Las protestas registradas en Colombia han generado preocupación a nivel nacional e internacional por el número de muertes y heridos en la jornada desde el pasado 28 de abril.

Aunque el país se encuentra en un estado de alta tensión, no han faltado las escenas típicas de la cultura colombiana en medio de las manifestaciones, que dejan al descubierto varias colombianadas propias de nuestra manera de ver la realidad, que por dura que parezca, siempre parece tener algo de sentido del humor.

A propósito de este tema se conoció el caso de un joven que se viralizó en redes sociales, porque su mamá no lo dejó ir a marchar en Cali. Ante la frustración, el muchacho se puso la camiseta de la Selección Colombia, la bandera detrás del cuello, tomó un cartón y un marcador para protestar desde su casa.

Lea también: Ojo con las restricciones en Bogotá para el fincho: sí hay toque de queda

“Hoy no me dejaron salir, pero yo resisto desde casa”, escribió a manera de mensaje. Luego se puso a grabar un video para contar su situación en redes sociales y mientras confirmaba que no podría salir, su mamá le decía, en plena grabación, que “no va a salir mañana, ni el resto de la semana tampoco”.

Brayan, como se llama el muchacho, demostró su gran frustración ante el comentario de su mamá. La persona que estaba grabando el video estalló en carcajadas ante la negativa de la mujer ante su hijo.

Lea también: Este domingo 09 de mayo regresará la ciclovía a Bogotá

Cabe recordar que también se viralizó recientemente un video con el caso de un hombre que tuvo que hacer un video, en plena marcha, para demostrarle a su mujer que estaba manifestándose y no con una amante, como su compañera creía.





Accidente de tránsito deja 15 personas heridas en Barbosa (Antioquia)

El accidente se presentó por una falla mecánica del vehículo.

DIAN señala que mafias de importaciones ficticias estarían ligadas al asesinato de Gilberto Calao

El director de la DIAN dijo que mafias de importaciones ficticias y devoluciones irregulares estarían ligadas al asesinato de Gilberto Calao.

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda