MONJA EN MANIFESTACIÓN DEL URIBISMO
La hermana Adriana Torres participó activamente en la marcha de los seguidores del Centro Democrático.
RCN Radio
21 Ago 2020 10:25 AM

Video: La 'monja uribista' reaparece pidiendo "ser como Álvaro Uribe"

En el video de la hermana Adriana Torres fue grabado en medio de las protestas que se adelantaron en Medellín, en favor de Uribe.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

En medio de las protestas que se adelantaron en Medellín por la situación jurídica por la que atraviesa el expresidente Álvaro Uribe y por EPM, reapareció la hermana Adriana Torres, más conocida como ‘la monja uribista’.

En el video se puede observar a la religiosa, con micrófono en mano, agradeciendo a EPM y recordando que visitaba con frecuencia el edificio para vender bisutería.

Le puede interesar: Bares dependen 100% del consumo de alcohol: Asobares pide modificar piloto

“Gracias a EPM conocieron mi fundación, yo venía aquí a vender mi bisutería, conozco desde el sótano hasta la gerencia”, dijo la mujer.

Luego se refirió al expresidente Uribe asegurando: “Tenemos que luchar por nuestra patria, tenemos que ser como el doctor Álvaro Uribe Vélez”.

“Le pide sabiduría al espíritu santo para poder poner todas las fichas en el ajedrez. Eso es lo que él (Uribe) hace, muchas gracias a todos los que nos están acompañando, dios los bendice a cada uno de ustedes y que viva el doctor Álvaro Uribe Vélez”, agregó la hermana Adriana Torres.

Lea también: [Video] Hombre golpeó en el rostro a una mujer en medio de una marcha

La mujer se hizo famosa luego de que en diciembre del 2019, se presentara a las afueras de la Corte Suprema de Justicia y un megáfono en mano lanzara arengas en favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en medio de una indagatoria que en ese momento le adelantaba el alto tribunal.  

Lea también: Hombre murió en Carrefour y el almacén ocultó el cadáver y siguió atendiendo

Cabe recordar que la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria de Uribe, en medio de un proceso judicial por presunta manipulación de testigos. Estos hechos llevaron al expresidente a presentar su carta de renuncia en el Senado de la República, por lo que ahora el alto tribunal debe definir si su caso pasa a la justicia ordinaria, es decir la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Sistema Integrado Digital