Vía Bogotá-Girardot cerrada por deslizamientos en la 'Nariz del diablo'

Vía 40 Express pidió a los viajeros tomar vías alternas.
Derrumbe en la Nariz del Diablo
Derrumbe en la Nariz del Diablo Crédito: Redes Sociales

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en gran parte del territorio nacional, se han presentado en las últimas horas varias emergencias que han generado deslizamientos de rocas en importantes vías del país.

En la mañana de este domingo 19 de marzo, el concesionario Vía 40 Express, encargada de administrar la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Girardot, informó que en uno de los corredores se presentó un deslizamiento de rocas y material hacia las 6:30 de la mañana.

Lea también: Habitantes de Cundinamarca denuncian aumento del impuesto predial hasta en un 5.000 %

“Se registra cierre total de la vía sentido Bogotá-Girardot en el sector de la Nariz del Diablo a la altura del km38 por caída de rocas y material. Unidades de la Concesión atendiendo la emergencia numeral 767″, anunció la concesión en sus redes sociales.

En este momento se espera que la empresa de energía desenergice el sector para poder iniciar la remoción del deslizamiento.

Como vía alterna, Vía 40 Express informó que "los usuarios transitan con pare y siga por el túnel Sumapaz hacia cada sentido de la vía".


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.
Luz Adriana Camargo Fiscalía



Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.

Secretario de Seguridad de Cúcuta es apartado del cargo tras accidente con tres ciclistas heridos

El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la avenida Demetrio Mendoza en la capital del departamento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán