Vía Bogotá-Girardot cerrada por deslizamientos en la 'Nariz del diablo'

Vía 40 Express pidió a los viajeros tomar vías alternas.
Derrumbe en la Nariz del Diablo
Derrumbe en la Nariz del Diablo Crédito: Redes Sociales

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en gran parte del territorio nacional, se han presentado en las últimas horas varias emergencias que han generado deslizamientos de rocas en importantes vías del país.

En la mañana de este domingo 19 de marzo, el concesionario Vía 40 Express, encargada de administrar la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Girardot, informó que en uno de los corredores se presentó un deslizamiento de rocas y material hacia las 6:30 de la mañana.

Lea también: Habitantes de Cundinamarca denuncian aumento del impuesto predial hasta en un 5.000 %

“Se registra cierre total de la vía sentido Bogotá-Girardot en el sector de la Nariz del Diablo a la altura del km38 por caída de rocas y material. Unidades de la Concesión atendiendo la emergencia numeral 767″, anunció la concesión en sus redes sociales.

En este momento se espera que la empresa de energía desenergice el sector para poder iniciar la remoción del deslizamiento.

Como vía alterna, Vía 40 Express informó que "los usuarios transitan con pare y siga por el túnel Sumapaz hacia cada sentido de la vía".


Temas relacionados

cobro excesivo

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.
Las playas de Bocagrande, en Cartagena, volvieron a estar en el centro de la polémica por presuntos cobros excesivos a turistas.



Terremoto en Buenaventura: evalúan reubicar familias y anuncian la construcción de 143 viviendas

La gobernadora Dilian Francisca Toro anunció nuevas soluciones habitacionales para las familias afectadas. Advirtió que se debe evaluar la reubicación de viviendas en zonas de riesgo.

“El ejemplo empieza por el Estado”: Concejal denuncia derroche de energía en Bogotá ante alerta de apagón

El concejal David Saavedra cuestionó directamente a la Secretaría de Gobierno de Bogotá, entidad que, según afirmó, mantiene sus instalaciones iluminadas durante la noche.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.