Vehículo que cayó en abismo de Chocó dejó un herido

El carro rodó varios metros hasta detenerse en una zona boscosa, muy cerca de una quebrada.
Abismo- Referencia
Abismo- Referencia Crédito: Suministrada

Un vehículo particular de placas de Envigado cayó por un abismo en el paraje El Seis en El Carmen de Atrato, Chocó.

Al llegar al lugar, los organismos de socorro rescataron con vida al conductor, quien era el único ocupante. El accidente ocurrió en la carretera que comunica a este municipio chocoano con Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia.

Le puede interesar: Caminaba 20 minutos por señal de internet y logró puntaje perfecto del Icfes

El alcalde de El Carmen de Atrato, Jiber Ríos Oquendo, aseguró que el hombre lesionado fue sacado del lugar y llevado a un hospital cercano, donde recibe atención médica. Por ahora, el reporte inicial es que no reviste gravedad y pronto será dado de alta.

"Fuimos al lugar de los hechos en el pareja de El Carmen de Atrato. Los grupos de socorro rescataron al señor que estaba en el vehículo de placas de Envigado y quien iba dentro del vehículo. Él estaba consciente, así que lo llevamos al hospital donde recibe los primeros auxilios. Gracias a Dios no tenemos reporte de personas fallecidas. El señor pronto se recuperará", señaló el mandatario.

Vea también: Autoridades sorprenden a más de 50 jóvenes en fiesta ilegal en Cali

En un video aficionado grabado por los habitantes, se ve cómo el carro rodó varios metros hasta detenerse en una zona boscosa, muy cerca de una quebrada. Las personas se acercaron al sitio para tratar a auxiliar al conductor.

Las autoridades de movilidad investigan las causas de este accidente. Reiteraron a los viajeros y conductores que transiten por la carretera que conecta a Chocó con Antioquia, extremar las medidas preventivas en la vía.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras