germanvargasllerasbloquesfotooficial1.jpg
Vía Alcaldía Barranquilla.
17 Nov 2016 01:18 PM

Vargas Lleras sobre salud de Santos: "lo necesitamos más que nunca"

El Vicepresidente indicó que el país lo necesita en estos momentos, donde hay temas trascendentales en la agenda pública.
La
Fm

Todos esperamos, hemos estado muy pendientes, muy expectantes, ojalá del buen resultado que le arrojen estos exámenes, lo necesitamos más que nunca, en estos momentos en donde hay tanto tema complejo en relación con la paz, la reforma tributaria (...) lo necesitamos con todas las energías, muy pronto y cargado de buenas noticias”, dijo Germán Vargas Lleras.

Consulte también: la próxima semana se conocerán resultados de exámenes al presidente Santos (clic aquí).

Las declaraciones las dio en la capital del Atlántico, donde asistió para colocar la primera piedra del proyecto Cayenas II y III etapa, que consta de 420 apartamentos destinados a familias con ingresos de 2 a 4 salarios mínimos.

La novedad para la construcción de estas viviendas, es que la Alcaldía de Barranquilla, encabezada por el alcalde Alejandro Char, colocó un segundo subsidio, por lo que las familias terminarán pagando en promedio 200 mil pesos mensuales para ser propietarias.

Obras del nuevo Puente Pumarejo

La construcción del nuevo puente Pumarejo había sufrido retrasos por incumplimientos en el pago al contratista. Referente al tema, el Vicepresidente de la República indicó que esta semana el Ministerio de Hacienda giró los recursos para pagar los 42 mil millones de pesos que le adeudaban al contratista, y de esta forma, reactivar la construcción de la mega obra, la cual está proyectada para ser entregada en marzo del 2018.