C3I0FjdWYAAY1rQ.jpg
@German_Vargas
1 Feb 2017 01:09 PM

Germán Vargas Lleras desmintió haber ofrecido la Vicepresidencia a Simón Gaviria

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, negó que le haya ofrecido al director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, que le haya ofrecido ser fórmula vicepresidencial para las elecciones de 2018.
La
Fm

Desde Cauca, el vicepresidente desmintió los rumores y aseguró que lo tildan de "loco", porque supuestamente le ha ofrecido la vicepresidencia a todos los partidos políticos.

Simón Gaviria confirmó a liberales que Vargas Lleras sí le propuso la Vicepresidencia

“No se lo he propuesto y él también ya desmintió esa noticia el día de ayer. En las últimas cuatro semanas me colocan como un loco, como si yo estuviera hace cuatro semanas ofreciéndole la vicepresidencia a Iván Duque y hace dos semanas a Hernán Andrade y hace una semana a Simón Gaviria y eso no es cierto”.

De acuerdo con Vargas Lleras, su fórmula para 2018 no la ha elegido, por lo que manifestó que hasta que no lo haga oficial, todo será suposiciones.

Cabe recordar que Vargas Lleras ya le informó al presidente Juan Manuel Santos su intención de aspirar a las elecciones presidenciales, por lo que en los próximos días renunciará a su cargo.

Horas antes, fuentes le aseguraron a LA FM y RCN Radio, que durante un encuentro que se dio el pasado 31 de enero en un restaurante en Bogotá, con representantes a la Cámara del Partido Liberal, Simón Gaviria, confirmó que el vicepresidente Germán Vargas sí le hizo un ofrecimiento para ser su fórmula vicepresidencial.