Van 12 muertos y 17 heridos en 19 accidentes de tránsito en vías del país

Invías denunció que uno de sus operarios fue asesinado en vías del Huila por un grupo armado ilegal.
Seguridad en las carreteras
Seguridad en las carreteras Crédito: Cortesía: Ministerio de Transporte

Avanza el plan éxodo en el país y la Policía de Tránsito entregó un primer balance sobre las novedades que se han presentado en las carreteras en donde desde el inicio del puente festivo y hasta la fecha se registra un saldo parcial de 19 siniestros viales que dejan 12 personas muertas y 17 heridas.

“Tenemos estos hechos fatales, por lo que llamamos a la prudencia a los conductores, tenemos desplegados operativos en todas las carreteras del territorio para garantizar la seguridad de los viajeros”, dijo el general Óscar Andrés Lamprea, director de la Policía de Tránsito y Transporte.

Consulte: Capturan al presunto feminicida de patrullera Paula Andrea Celis en Bogotá

Por su parte, el ministro de Transporte, William Camargo, dijo que: “El corredor de la Autopista Sur en Bogotá tuvo una particularidad, están ingresando más vehículos de los que han salido, hemos visto que la movilidad no se ha visto afectada por el momento”.

La salida hacia el norte de Bogotá registra un aumento del 20 % en vehículos movilizados, con respecto a 2022, según datos de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Le puede interesar: Feria Buró: Anuncian ayudas para emprendedores que se quebraron

De otro lado, Invías denunció que uno de sus operadores, identificado como Andrés Tovar, quien trabaja en un tramo de las vías del Huila, fue asesinado por grupos armados.

Finalmente el Ministerio de Transportes hizo un llamado a los viajeros a respetar las normas y evitar siniestros, además, recordó la importancia de tener tecnomecánica al día y no manejar bajo el estado de bebidas embriagantes.


TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout