Tragedia: Padre e hija fallecieron luego de un accidente por piques ilegales

El siniestro vial se produjo en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción de Chimichagua, en el Cesar.
Referencia de homicidio
Crédito: Archivo

Durante unos piques de motocicleta, en los que aparentemente estaban participando varios jóvenes, ocurrió un trágico accidente en el que perdió la vida José Méndez Alvarado y su hija.

El siniestro vial se produjo en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción de Chimichagua, en el Cesar. Diferentes versiones indican que el padre de familia se dirigía hacia un caserío junto con su esposa e hija, pero en el camino dos motos los impactaron fuertemente causándoles la muerte.

Lea también: El polémico video de mujeres modelando en traje de baño en Batallón del Ejército

Abel Dávila, un habitante del sector, indicó al medio El Pilón: “Hay unos muchachos de Chimichagua que se la pasan haciendo piques e iban en toda la carretera, pero a la vuelta en una curva el señor venía y se lo llevaron por delante”.

El fuerte choque ocurrió en el cruce que se conoce cómo la 'Curva del Diablo', causo inmediatamente que Méndez falleciera junto a su hija que tenía 5 años, mientras su esposa resultó con grave heridas, por lo cual fue trasladada a un centro de salud ubicado en el Banco, Magdalena.

Por otra parte, los jóvenes que ocasionaron el accidente sufrieron también lesiones en sus piernas, siendo trasladados a otro centro médico.

Le puede interesar: Gobierno anunció el hallazgo de dos embarcaciones cerca del galeón San José

Dávila comentó: “el pueblo anoche se molestó porque querían llevarse [en la ambulancia] primero a los muchachos que ocasionaron el accidente, antes que la señora que estaba moribunda, entonces se dijo que como los pasaran por el pueblo los iban a sacar y linchar, por eso se los llevaron por otra vía”.

El residente del corregimiento pidió a las autoridades tener más control sobre estos actos que ponen en peligro la vida y tranquilidad de las personas que circulan por las autopistas.


Temas relacionados

bloqueos

Paro minero deja millonarias pérdidas y vehículos incinerados en Caucasia, Antioquia

Transportadores denuncian golpe económico y piden respuestas urgentes ante la crisis.
Foto de cortesía de la gente de Caucasia



Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijas dentro de una vivienda en el sur de Bogotá

Las autoridades conformaron un grupo especial para esclarecer esos hechos.

Atacan a una psicóloga embarazada en Uribia: ella está grave y su bebé en una incubadora

Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra una psicóloga en Uribia: la mujer, con ocho meses de embarazo, fue atacada en el patio de su casa y se debate entre la vida y la muerte, mientras su hijo fue sacado de emergencia y permanece en incubadora.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo