En este periodo también fueron incautados más de 3600 kilos de pólvora.
Foto archivo
26 Dic 2020 11:40 AM

Toque de queda en el Valle de Aburrá deja un homicidio y más de 500 comparendos

Las autoridades han incautado más de 3600 kilos de pólvora.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Han finalizado las 34 horas del toque de queda decretado en el Valle de Aburrá para las fiestas de Navidad, de acuerdo con el balance que ofrecen las autoridades durante este periodo una persona resultó asesinada de varias lesiones con arma blanca en el municipio de Bello, el homicidio habría sido causado por una riña.

También se conoció que por este hecho ya hay dos personas que fueron capturadas por las autoridades.

Mire acá: Así será el pico y cédula en Medellín para el sábado 26 de diciembre

De igual manera, se impusieron 263 comparendos en el Valle de Aburrá, de los cuales 154 fueron en Medellín. Por incumplimiento a la norma del pico y cédula 330 personas fueron sancionadas en la subregión y 191 en la capital antioqueña.

El brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en los operativos en contra de la quema de pólvora, fueron decomisados 3600 kilos de este material detonante.

Lea también: Médicos piden toque de queda y ley seca antes de la final Santa fe y América

Las autoridades hicieron un llamado a la convivencia y tolerancia a la comunidad para que el segundo toque de queda de año nuevo sean mejores los resultados. Este comienza el 31 de diciembre a las ocho de la noche y termina el dos de enero de 2021 a las seis de la mañana.