Esposa de Miguel Uribe envía mensaje de fe en medio de su estado crítico: “Te lo pido tanto, Dios”
El mensaje fue compartido en su cuenta de Instagram, mientras el senador continúa hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe, compartió un mensaje cargado de fe: “Te lo pido tanto, Dios”, escribió, al cumplirse más de un mes desde que su esposo permanece hospitalizado en la Fundación Santa Fe, donde ingresó el pasado 8 de junio tras ser víctima de un atentado con arma de fuego.
Por su parte, María Carolina Hoyos, hermana del senador, también publicó una reflexión en sus redes sociales. En ella, destacó la resiliencia de su padre, Luis Francisco Hoyos, a quien describió como el pilar emocional de la familia en medio de la adversidad.
Más noticias: Petro acusa al Banco de la República de llevar al país al "vampirismo financiero"
“En cada momento doloroso de mi vida, él ha estado ahí. Cuando secuestraron y asesinaron a mi mamá, fue él quien me sacó de mi hueco negro. Con su fuerza serena, con su pragmatismo amoroso, con sus maneras generosas, con su visión y su positivismo, mi papá cortó la cuerda del dolor que me tenía paralizada. No me dejó quedarme en la oscuridad”, escribió.
Y agregó: “Nunca dijo ‘pobrecita’, dijo: ‘levántate, tú eres capaz’. Hoy, 7 de julio, cuando se cumple un mes del atentado contra mi hermano menor y apenas una semana de la partida de mi abuela mi mamá de la vida, mi papá vuelve a ser el faro en esta tormenta”.
En su mensaje, también recordó el reciente fallecimiento de su abuela, Nydia Quintero, a quien consideraba una figura materna. En medio del duelo y la incertidumbre, afirmó sentirse acompañada por la presencia de quienes ya partieron.
Lea noticias: Condenan a trece años de prisión en Ecuador a cinco vinculados a disidencia de las FARC
“Siento a mi mamá Diana, que desde hace más de 30 años me cuida desde el cielo. Siento a mi abuela, que ahora se convierte en refuerzo para interceder por toda la familia, su obra y el milagro de Miguel”, concluyó.