TaxistasSantaMartaAsesinatoLAFM.jpg
LA FM.
27 Dic 2017 03:37 AM

Taxistas asesinados en Santa Marta, otro drama que deja el 2017

Seis taxistas han sido asesinados en la ciudad caribeña del Magdalena en lo corrido del año.
La
Fm

Con el objetivo de revisar los últimos hechos de violencia sucedidos en Santa Marta, la alcaldesa (e) Jimena Abril, convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad.

...
Fotografía suministrada a LA FM.

Durante la reunión se tocarán temas relacionados con la llegada masiva de ciudadanos venezolanos y su incorporación en actos delictivos. Asimismo, estarán en la mesa de trabajo los hechos de violencia contra el gremio de taxistas de la ciudad.

"Santa Marta es una ciudad del buen vivir donde no hay espacio para la violencia (...) Vamos a mirar de forma detallada lo que ha venido pasando para luego tomar nuevas decisiones y si es necesario medidas más fuertes", informó la alcaldesa (e) Abril.

Del mismo modo, la mandataria rechazó el asesinato del taxista que presuntamente iba a ser atracado durante noche buena, e informó que el Distrito está ofreciendo una recompensa de $20 de millones por información que ayude a la captura de los responsables de este hecho.

...
Fotografía suministrada a LA FM.

"Al gremio de taxistas quiero decirle en nombre de la administración que nosotros rechazamos rotundamente los hechos tan lamentables que han sucedido en la ciudad. Lo lamentamos porque Santa Marta no puede dar la sensación de inseguridad al país. Estamos con el gremio de taxistas", manifestó la mandataria.

En la tarde del martes que pasó, cerca de 1.500 taxistas protestaron por las principales calles de la ciudad para rechazar los hechos violentos contra varios de sus colegas. En diciembre han sido asesinados dos de ellos en medio de atracos y durante el 2017 ya son seis los taxistas que han muerto.

...
Fotografía suministrada a LA FM.