Atentado sicarial a pareja
Un hombre en moto disparó contra una pareja que se encontraba dentro de un vehículo.
Foto suministrada por la comunidad
22 Ene 2020 09:19 PM

Sicario mató a una mujer e hirió a su esposo, en Cali

El perpetrador del hecho iba en motocicleta.
Lina
Cárdenas
@liniscar

Las autoridades investigan los móviles de un acto sicarial ocurrido en Cali, que acabó con la vida de una mujer de 56 años y dejó herido a su esposo de 60.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la calle octava con carrera 32, al sur de la ciudad, cuando la pareja se movilizaba en un vehículo marca Audi y fue abordada por un hombre que al parecer se movilizaba en motocicleta.

“Llega una llamada al 123 en la cual se manifiesta que una persona, a bordo de una motocicleta, se acerca a un automóvil donde se transportaba una pareja, por intermedio de la ventana intimida con arma de fuego y dispara contra la humanidad de estas dos personas”, aseguró el Coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar: Encapuchados vandalizaron sede del Icetex en Cali durante protestas

Según testigos, luego del ataque, las víctimas lograron llegar a la Clínica Rey David, ubicada en ese sector, en donde personal médico los auxilió. Sin embargo, la mujer, identificada como Marisol Tróchez, perdió la vida.

“Allá, momentos después de hacerle una intervención médica, fallece por la gravedad de las heridas. La otra persona, de sexo masculino, está en proceso de recuperación y ahí es donde nuestros investigadores inician un proceso importante para poder esclarecer el hecho”, dijo el oficial.

Las autoridades adelantarán las indagaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado.

Le puede interesar: Un enjambre de abejas picó al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina

Preliminarmente, la Policía Metropolitana de Cali afirmó que el hecho pudo haberse tratado de un intento de hurto; sin embargo, no descartan otras hipótesis, entre estas un atentado contra el esposo de la víctima, quien es abogado de profesión. 

Al parecer, ya habían existido atentados previos en su contra.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información