Serpa-morales-LA-FM-Colprensa.jpg
Los senadores Horacio Serpa y Viviane Morales / Colprensa
18 Sep 2017 01:02 PM

Serpa a Viviane Morales: quien no apoye el acuerdo de paz no puede ser candidato liberal

Serpa le contestó de manera contundente a la senadora Morales, precandidata liberal a la Presidencia.
La
Fm

El senador Horacio Serpa, director del Liberalismo, respondió a Viviane Morales quien en una dura carta enviada al partido, aseguró que es un suicidio intentar “imponerles a los colombianos unos acuerdos que fueron sometidos a la decisión del pueblo el pasado 02 de octubre y que fueron reprobados”.

“Considero vital para el Partido y para el país que quienes deseen desempeñar la Presidencia de la República en nombre del Partido Liberal, asuman como una responsabilidad liberal y nacional el apoyo al desarrollo e implementación del Acuerdo con las Farc y que respalden también la gestión que el gobierno adelanta actualmente con el ELN en Quito”, manifestó.

“Debe formar parte de los compromisos ineludibles que ante el país y el Partido Liberal deben aceptar y firmar los precandidatos. De lo contrario no podrían reconocerse como aspirantes liberales a la nominación del Partido”, señaló Serpa en su respuesta.

En la misiva, el dirigente liberal también le recordó a Viviane Morales que el acuerdo que se está implementando es el que se firmó en el teatro Colón, que tiene muchas modificaciones gracias a las propuestas planteadas por sectores del 'no'.

Dijo que el compromiso del partido Liberal con el acuerdo de paz y su implementación en el Congreso, es total.