Reportan un menor desaparecido que fue arrastrado por un arroyo en Bello, Antioquia

Además, se han presentado otras emergencias por las fuertes lluvias.
Desbordamiento de quebrada en Bello
Desbordamiento de quebrada en Bello Crédito: Cortesía

Varias emergencias se registraron durante la noche de este jueves en Bello (Antioquia), por causa de las lluvias que causaron inundaciones y afectaciones de algunos vehículos.

El hecho más grave se registró por el desbordamiento de la quebrada La Primavera, situación que generó que las aguas se arrastraran a una familia que pasaba por la zona.

Según informaron las autoridades, fueron rescatados dos adultos y tres menores a quienes remitieron al Hospital Marco Fidel Suarez. Sin embargo, avanzan los operativos para ubicar a un menor de siete años que no pudo ser enconctrado.

Le puede interesar: Reforma pensional: Gobierno destacó el avance tras aprobación en tercer debate

Otras de las afectaciones se registró en la vía los Espejos, en donde hubo inundaciones por la salida de cauce de la quebrada El Barro, situación que dejó daños estructurales y viviendas inundadas.

En otros puntos del municipio como El Tapón, El Cartero y Niquía Panamericano, se presentaron algunos encharcamientos que afectaron la movilidad.

Otros hechos: Gobernadora del Valle hace un llamado al Gobierno por inversión de seguridad

Un total de seis cuadrillas de Bomberos, dos cuadrillas de la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Secretaría de Gestión del Riesgo del Municipio atendieron las emergencias y mantienen labores para ubicar al menor que fue arrastrado por las aguas.

Los padres del menor están siendo atendidos por personal psicológico, según indicó el teniente Cristián Camilo Sánchez, director Administrativo de Bomberos de Bello.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras