Reportan un menor desaparecido que fue arrastrado por un arroyo en Bello, Antioquia

Además, se han presentado otras emergencias por las fuertes lluvias.
Desbordamiento de quebrada en Bello
Desbordamiento de quebrada en Bello Crédito: Cortesía

Varias emergencias se registraron durante la noche de este jueves en Bello (Antioquia), por causa de las lluvias que causaron inundaciones y afectaciones de algunos vehículos.

El hecho más grave se registró por el desbordamiento de la quebrada La Primavera, situación que generó que las aguas se arrastraran a una familia que pasaba por la zona.

Según informaron las autoridades, fueron rescatados dos adultos y tres menores a quienes remitieron al Hospital Marco Fidel Suarez. Sin embargo, avanzan los operativos para ubicar a un menor de siete años que no pudo ser enconctrado.

Le puede interesar: Reforma pensional: Gobierno destacó el avance tras aprobación en tercer debate

Otras de las afectaciones se registró en la vía los Espejos, en donde hubo inundaciones por la salida de cauce de la quebrada El Barro, situación que dejó daños estructurales y viviendas inundadas.

En otros puntos del municipio como El Tapón, El Cartero y Niquía Panamericano, se presentaron algunos encharcamientos que afectaron la movilidad.

Otros hechos: Gobernadora del Valle hace un llamado al Gobierno por inversión de seguridad

Un total de seis cuadrillas de Bomberos, dos cuadrillas de la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Secretaría de Gestión del Riesgo del Municipio atendieron las emergencias y mantienen labores para ubicar al menor que fue arrastrado por las aguas.

Los padres del menor están siendo atendidos por personal psicológico, según indicó el teniente Cristián Camilo Sánchez, director Administrativo de Bomberos de Bello.


Temas relacionados

Falla en avioneta

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.
Avioneta accidente Villavicencio



Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué