Registran muerte de un cuarto turista extranjero en Medellín

Un extranjero se lanzó de un hotel de La 70 Medellín.
Asesinato
Asesinato Crédito: Freepik

En lo que va corrido de este 2024, se ha registrado la muerte de cuatro extranjeros en la ciudad de Medellín, entre los casos hay tres estadounidenses y un lituano.

El último caso se registró este martes en una vivienda del barrio Santa Lucía, occidente de la ciudad, cuando fue encontrado sin vida el cuerpo del estadounidense Dakarai Earl Cobb, de 47 años.

Lea también: El caso del colombiano que escopolaminó dos extranjeros y ahora está extraditado en EE.UU.

Según la información suministrada por Medicina Legal se analizarán las pruebas para determinar las causas de la muerte del ciudadano americano. Además, las autoridades se encuentran investigando si en la habitación donde se hospedaba Dakarai Earl Cobb se produjo el hurto de alguna de sus pertenencias.

También puede leer: Presidente ecuatoriano ordenó repatriar presos extranjeros para cumplir sentencia en país de origen

Otro de los casos que se registró durante el fin de semana pasado, fue en un hotel del barrio Bolivariana, donde hallaron sin vida al estadounidense, Antony López, según la información preliminar entregada por parte de las autoridades el extranjero ingresó al lugar en compañía de una mujer quien había salido horas después.

El tercer ciudadano americano hallado muerto en Medellín, también se registró el pasado fin de semana, donde se conoció el extraño caso de un extranjero de 37 años que se habría lanzado del piso 17 de un edificio residencial ubicado en el barrio El Poblado.

El primer caso de este año, ocurrió el pasado 19 de enero, donde un lituano de 41 años se lanzó desde el piso 14 de hotel ubicado en el corredor de la 70, barrio Laureles, el hecho quedó grabado por decenas de testigos.

Cabe resaltar que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez ha sido enfático en el turismo responsable y rechazó el turismo sexual de menores de edad.

Recordemos que durante el 2023, 39 turistas perdieron la vida en la capital de la montaña, entre las muertes se encuentra suicidios, homicidios, accidentes, causas naturales, cirugías estéticas, entre otros.


Falla en avioneta

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.
Avioneta accidente Villavicencio



Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué