Registran muerte de un cuarto turista extranjero en Medellín

Un extranjero se lanzó de un hotel de La 70 Medellín.
Asesinato
Asesinato Crédito: Freepik

En lo que va corrido de este 2024, se ha registrado la muerte de cuatro extranjeros en la ciudad de Medellín, entre los casos hay tres estadounidenses y un lituano.

El último caso se registró este martes en una vivienda del barrio Santa Lucía, occidente de la ciudad, cuando fue encontrado sin vida el cuerpo del estadounidense Dakarai Earl Cobb, de 47 años.

Lea también: El caso del colombiano que escopolaminó dos extranjeros y ahora está extraditado en EE.UU.

Según la información suministrada por Medicina Legal se analizarán las pruebas para determinar las causas de la muerte del ciudadano americano. Además, las autoridades se encuentran investigando si en la habitación donde se hospedaba Dakarai Earl Cobb se produjo el hurto de alguna de sus pertenencias.

También puede leer: Presidente ecuatoriano ordenó repatriar presos extranjeros para cumplir sentencia en país de origen

Otro de los casos que se registró durante el fin de semana pasado, fue en un hotel del barrio Bolivariana, donde hallaron sin vida al estadounidense, Antony López, según la información preliminar entregada por parte de las autoridades el extranjero ingresó al lugar en compañía de una mujer quien había salido horas después.

El tercer ciudadano americano hallado muerto en Medellín, también se registró el pasado fin de semana, donde se conoció el extraño caso de un extranjero de 37 años que se habría lanzado del piso 17 de un edificio residencial ubicado en el barrio El Poblado.

El primer caso de este año, ocurrió el pasado 19 de enero, donde un lituano de 41 años se lanzó desde el piso 14 de hotel ubicado en el corredor de la 70, barrio Laureles, el hecho quedó grabado por decenas de testigos.

Cabe resaltar que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez ha sido enfático en el turismo responsable y rechazó el turismo sexual de menores de edad.

Recordemos que durante el 2023, 39 turistas perdieron la vida en la capital de la montaña, entre las muertes se encuentra suicidios, homicidios, accidentes, causas naturales, cirugías estéticas, entre otros.


Secuestros

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: al parecer la tenían secuestrada en una casa

La mujer fue vista por última vez por una amiga, luego de salir en la noche del pasado sábado.
Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.



Diana Ospina apareció con vida: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.

Petro presentó oficialmente el nuevo pasaporte colombiano: así es el diseño

El Gobierno anunció el lanzamiento del nuevo pasaporte colombiano, que comenzará su transición desde el 1 de abril.

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026