Registran muerte de un cuarto turista extranjero en Medellín

Un extranjero se lanzó de un hotel de La 70 Medellín.
Asesinato
Asesinato Crédito: Freepik

En lo que va corrido de este 2024, se ha registrado la muerte de cuatro extranjeros en la ciudad de Medellín, entre los casos hay tres estadounidenses y un lituano.

El último caso se registró este martes en una vivienda del barrio Santa Lucía, occidente de la ciudad, cuando fue encontrado sin vida el cuerpo del estadounidense Dakarai Earl Cobb, de 47 años.

Lea también: El caso del colombiano que escopolaminó dos extranjeros y ahora está extraditado en EE.UU.

Según la información suministrada por Medicina Legal se analizarán las pruebas para determinar las causas de la muerte del ciudadano americano. Además, las autoridades se encuentran investigando si en la habitación donde se hospedaba Dakarai Earl Cobb se produjo el hurto de alguna de sus pertenencias.

También puede leer: Presidente ecuatoriano ordenó repatriar presos extranjeros para cumplir sentencia en país de origen

Otro de los casos que se registró durante el fin de semana pasado, fue en un hotel del barrio Bolivariana, donde hallaron sin vida al estadounidense, Antony López, según la información preliminar entregada por parte de las autoridades el extranjero ingresó al lugar en compañía de una mujer quien había salido horas después.

El tercer ciudadano americano hallado muerto en Medellín, también se registró el pasado fin de semana, donde se conoció el extraño caso de un extranjero de 37 años que se habría lanzado del piso 17 de un edificio residencial ubicado en el barrio El Poblado.

El primer caso de este año, ocurrió el pasado 19 de enero, donde un lituano de 41 años se lanzó desde el piso 14 de hotel ubicado en el corredor de la 70, barrio Laureles, el hecho quedó grabado por decenas de testigos.

Cabe resaltar que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez ha sido enfático en el turismo responsable y rechazó el turismo sexual de menores de edad.

Recordemos que durante el 2023, 39 turistas perdieron la vida en la capital de la montaña, entre las muertes se encuentra suicidios, homicidios, accidentes, causas naturales, cirugías estéticas, entre otros.


Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.