candidatos-hijos.jpg
2 Feb 2018 01:51 AM

¿A qué candidato confiaría el cuidado de sus hijos o le daría las llaves de su casa?

Los resultados de La Gran Encuesta revelan la desconfianza de la gran mayoría de los colombianos.
La
Fm

En el marco de los resultados de La Gran Encuesta, un dato. "A la pregunta ¿A qué candidato confiaría el cuidado de sus hijos o de su familia?", el 49 por ciento de los nacionales consultados respondió que a ninguno. Luego aparece Gustavo Petro (8 por ciento), Sergio Fajardo (8 por ciento), Marta Lucía Ramírez (6 por ciento).

...

Respecto a la pregunta: ¿A cuál le dejaría las llaves de su casa?, el 62 por ciento de los consultados dijo que a ninguno, seguido por Gustavo Petro (8 por ciento), Sergio Fajardo (6 por ciento) e Iván Duque (4 por ciento).

...

También puede consultar: La Gran Encuesta: voto en blanco supera a todos los candidatos que aspiran a la Presidencia

Los resultados de la Gran Encuesta también dejan ver una gran preocupación por la inseguridad ciudadana, así como por la falta de empleo, de manera que los asuntos que más inquietan a los colombianos parecieran estar lejos de la coyuntura política del país.

El 53 por ciento de los colombianos consideró que el tema que más le preocupa es la inseguridad ciudadana, frente a un 34 por ciento que dijo que la salud, un 32% está preocupado por la economía del país, mientras que a otro 32 por ciento le inquieta las cifras de desempleo.

Consulte aquí: ¿Ayudar o no a los venezolanos? esto respondieron los colombianos

Al 20 por ciento de los colombianos lo agobia la corrupción y la educación, mientras al 12% el costo de vida. Al 10% le preocupa los impuestos, mientras el conflicto armado y el acuerdo de paz cierran la lista con un 8 por ciento.

Según los resultados de La Gran Encuesta, el 72 por ciento de los colombianos considera que el país, en los aspectos políticos, económicos y sociales, va por mal camino, frente a un 22 por ciento que considera que va por buen camino y un 6 por ciento restante que no sabe o no responde.

Consulte aquí los resultados completos de La Gran Encuesta