Patrullero Edwin Caro
Patrullero Edwin Caro
Tomado de redes sociales
12 Mar 2021 09:53 PM

"Que caiga todo el peso de la ley": MinDefensa sobre muerte de patrullero Caro

Diego Molano se reunió con los familiares del patrullero asesinado.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Con una calle de honor y flores blancas, le dieron el último adiós al patrullero Edwin Caro Gómez en el Cementerio Campos de Paz de Medellín. El ataúd  estaba cubierto con la bandera de Colombia y el carro fúnebre tenía la frase: "Aquí viene un héroe". 

El ministro de Defensa. Diego Molano, llegó a la eucaristía y habló con los padres del patrullero Edwin Caro Gómez, a quienes les expresó la tristeza que siente la institución tras este homicidio que se registró en la tarde del pasado miércoles en el barrio el Nogal en el norte de Bogotá. 

"Tenemos un gran dolor por el asesinato de este Policía. Se ha ido un héroe que entregó su vida honrando su uniforme. Repudiamos y esperamos que caiga todo el peso de la ley contra los criminales capaces de acabar con la vida de nuestros policías", señaló el ministro de Defensa Diego Molano.  

Lea también: Eduardo Pulgar seguirá en La Picota hasta que la Corte decida si lo llama a juicio

Por su parte el alcalde de Pueblorrico, Carlos Arturo Quintero, lugar de donde era oriundo el patrullero y sus padres, recordó los sueños que se truncaron para Edwin Caro Gómez y su familia.

"Le dijo a la mamá que tenía una gran cantidad de sueños. Solo trabajó cinco meses en Bogotá y Dios se lo llevó. También le dijo al papá que quería sacarlo del pueblo y traerlo a la ciudad", señaló el mandatario regional. 

Le puede interesar: A cárcel La Modelo es enviado venezolano implicado en asesinato de patrullero Edwin Caro

Los taxistas en Medellín por su parte,  hicieron una caravana en el campo santo en homenaje al uniformado asesinado en Bogotá en las últimas horas a manos de un ciudadano venezolano, quien en las últimas horas fue enviado a prisión por este hecho.