Mujer es sacada con su hija en brazos de lujosa tienda en Cartagena
Twitter
30 Nov 2022 06:15 AM

Procuraduría abre investigación a uniformados que sacaron a una mujer con su hija en brazos en Cartagena

Norelis Álvarez estaba reclamando el pago su liquidación en una tienda de Cartagena.
evillanueva
Erika
Villanueva

El martes 29 de noviembre se conoció un impactante video que ha generado indignación en redes sociales, en el que una mujer con su hija en brazos está siendo esposada y retirada de la tienda de un reconocido diseñador, esto en el centro histórico de Cartagena.  

Yo me dejo esposar, pero no me quites a la niña”, dice la mujer mientras dos policías intentan esposarla y quitarle a la menor. 

En las últimas horas la Procuraduría anunció que realizará una investigación en contra de los uniformados de la Policía de Cartagena que, al parecer, se habrían extralimitado al momento de retirar del local a la mujer.

Lea además: Almacén que sacó esposada a una mujer que pedía su liquidación fue sellado tras hallar presuntas irregularidades

El hecho se presentó porque la mujer estaba reclamando el pago su liquidación. De acuerdo con lo que dice la mujer en el video le deben dos millones de pesos por su liquidación y fue a reclamarlos.  

Me están sacando de la tiendo que me debe más de dos millones de pesos hace más de dos años”, enfatiza la joven.  En medio de su exaltación, también dice que “llamaron a la Policía y se niegan a contestar”.  

De interés: Sergio París sería el nuevo director de Aerocivil

El video, que se viralizó rápidamente, fue grabado por el hijo de Norelis Álvarez, quien estaba con ella durante el momento del incidente y que según manifestó a un medio nacional, llegó sin escándalos a reclamar lo que se le debe.

Fuente
Sistema Integrado Digital