Un presunto sicario se suicidó en la estación de policía de Fredonia, Antioquia
Según las autoridades, el hecho ocurrió tras una visita de los familiares.
Como Juan Fernando Echeverry Lema, de 26 años de edad fue identificado el presunto sicario que se suicidó en la estación de policía de Fredonia, Suroeste de Antioquia. El hombre había sido capturado por los delitos de Concierto para delinquir y fabricación y porte de estupefacientes.
El coronel Javier Castro, de la Policía Antioquia, explicó que el presunto delincuente era conocido como alias 'Juan Piojo', y permanecía recluido en la estación de Fredonia. Allí recibió una visita de sus familiares, pero cuando sus seres queridos se apartaron el hombre fue encontrado sin vida, ya que al parecer se suicidó con ayuda de una bolsa plástica.
"Se trata de un hombre que había sido capturado, estaba siendo buscado por la justicia y ya estaba puesto a órdenes de la Fiscalía. Él recibió la atención de sus familiares que le llevaron alimentos y ropas, pero cuando ellos se apartan el capturado procede suspenderse con una bolsa plástica ocasionándose la asfixia, posteriormente murió", explicó el oficial.
Según el reporte oficial, la muerte de alias 'Juan Piojo' se produjo por asfixia. Las autoridades informaron que el presunto sicario trabajaba para la organización criminal de 'Los Aguilar', banda que en julio de este año fue afectada con la captura de 70 de sus integrantes.
Pese a eso, la policía informó que 'Juan Piojo' había logró escapar a dicho operativo y se encontraba prófugo de la justicia. Sin embargo, el pasado fin de semana fue capturado, pero 24 horas después se registró el suicidio, por lo que se adelanta una investigación al interior de la estación de policía de Fredonia.