Policía en Cartagena murió por coronavirus

La reciente víctima llevaba más de 10 años en la institución.
Pacientes contagiados de coronavirus en UCI
Crédito: AFP

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que las últimas horas falleció otro de sus uniformados a causa del COVID-19. Con este caso, ya son dos los uniformados los que han perdido la vida en esa región por el virus.

Se trata del patrullero Cesar Augusto Escudero Teherán, quien llevaba 13 años al servicio de la comunidad y recientemente se desempeñaba como conductor en la estación de Arroyo Grande.

“Recibió elogios por su desempeño, compromiso y compañerismo, siendo acreedor a 30 felicitaciones y reconocimientos en su trayectoria institucional. Cinco condecoraciones, entre ellas, tres menciones honorificas, el distintivo citación presidencial de la victoria militar y policial y una exaltación especial con un distintivo por su cargo como conductor”, indicó la Policía que lamentó estros hechos.

Con este ya son dos los casos de Policías fallecidos por esta enfermedad en la capital de Bolívar, donde las autoridades extreman controles para evitar una propagación.

Lea aquí: Investigan presunta agresión a mujer trans en metro de Medellín

Cabe mencionar que el pasado 4 de julio falleció el agente Jeimer Ávila Redondo de 29 años de edad y quien llevaba nueve años en la Policía. El uniformado desarrollaba su actividad en el CAI La Arrocera.

“La Policía Nacional con un equipo interdisciplinario, entre psicólogos, trabajadora social, enfermera, liderado por el señor Mayor Cristian Álvarez, brindan un acompañamiento especial a la familia, acatando todos los protocolos de bioseguridad, ordenados por el Ministerio de Salud”, reportó en ese momento esa institución.

Lea también: Pareja de Cali rompe la cuarentena para casarse en plena pandemia

De igual forma se conoció en las últimas horas que otro miembro de la Policía batalla contra esta enfermedad y se encuentra internado en una de las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) dispuestas por el Distrito para atender la contingencia de salud en esa región del país.


resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 18 de marzo de 2026

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo sorteo millonario de la Lotería de Manizales.
Lotería de Manizales



ChatGPT permite detectar estafas con función que nadie conoce

ChatGPT integra Malwarebytes para analizar enlaces, correos y números sospechosos en segundos, alertando sobre posibles fraudes y riesgos digitales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.