villadeleyva.jpg.jpg
4 Ene 2017 06:05 AM

Polémica por trato tras torta de zanahoria y cinco tintos por 54.000 pesos en Villa de Leyva

La ciudadana afectada denunció el hecho y se prolongó por redes sociales. La tienda mencionada se pronunció.
La
Fm

La ciudadana Carolina Correa Rengifo denunció a través de Facebook que en una tienda de Villa de Leyva le cobraron 54.000 pesos por una torta de zanahoria y cinco tintos. Aparte de ello, dio cuenta de supuestos malos tratos por parte de los tenderos.

"Hemos tenido la peor experiencia en este negocio en Villa de Leyva, Tartas y Tortas de la Villa. Sus propietarios son un par de personajes grotescos, groseros e irrespetuosos. Llegamos por 4 porciones de torta de zanahoria, por sugerencia de una empleada, ella si muy amable, compramos una torta completa", explicó la denunciante.

"El plan era comerla en la plaza, pero el intenso y sol nos hizo cambiar de opinión y decidimos entrar al local con la torta y los tintos. Una vez adentro sale la dueña, de la manera más antipática, diciendo que eso era el colmo que nosotros no le servíamos, que la torta para llevar no se podía comer en el local y que nos debía cobrar por usar sus mesas", agregó.

De acuerdo con la mujer, otra persona intentó humillarlas. "El señor, al parecer su esposo siguió diciendo que si no teníamos la plata suficiente para gastar en su negocio que ni entraramos y llegó hasta a comparamos con violadores de niños. Es Indignante. Gastamos $54.000, ahí está el recibo. Inicialmente ibamos por 5 tintos y 4 porciones de torta....".

"El local solo tenía dos mesas ocupadas...No estaba lleno, seguimos sin entender la reacción de la señora, histérica. Que tristeza terminar lo que había sido un día espectacular en familia con un incidente tan ridículamente absurdo. ¿Qué será lo que le sirve a esa señora???". Finalmente, la mujer instó a no entrar a la tienda.

...

Tartas y Tortas de la Villa, por su parte, le dijo a los colegas de Kienyke.com que las personas fueron groseras cuando intentaron acercarse a la mesa, al tiempo que aseguraron que han recibido todo tipo de insultos. Respecto a los costos, la pastelería no los desmintió, son 45.000 pesos por una torta para 14 personas, pero hizo énfasis en que en el municipio boyacense son reconocidos por las labores sociales que adelantan.

Finalmente, instaron a las autoridades a investigar las amenazas recibidas desde las redes sociales por cuenta del incidente.