10 Jun 2016 10:15 AM

Pistoleros asesinaron a pareja de esposos en unidad residencial de Envigado

Las autoridades no descartan ofrecer una recompensa para dar con los responsables.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI, asumió la investigación del crimen de una pareja de esposos en la unidad residencial Villas de Vallejuelos de Envigado, sur del Valle de Aburrá. Las víctimas fueron identificadas como Olga Lucía Acevedo Lozano, de 40 años de edad, y Carlos Enrique Zea de 46 años.
 
Los investigadores intentan determinar si los homicidas eran conocidos de la pareja de esposos, ya que pudieron ingresar a la unidad residencial y luego a la vivienda, en donde los asesinaron con múltiples proyectiles de armas de fuego.
 
El secretario de Gobierno de Envigado, Juan Manuel Botero, explicó que "dos sujetos ingresaron a la residencia de los esposos, en donde lastimosamente acabaron con la vida de ambos, posteriormente llegó el CTI y asumió la investigación de los hechos".
 
Durante lo que va corrido del año han sido asesinadas siete personas en Envigado, teniendo un caso más respecto al mismo periodo del 2015. Las autoridades no descartan ofrecer una recompensa para dar con el paradero de los asesinos de la pareja.
Fuente
Sistema Integrado Digital