Perro roba comida de supermercado y se desinfecta las patas al irse

El hecho quedó registrado en una grabación del establecimiento comercial.
Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse
Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse Crédito: @elmonosanchezof

Un perro dio una lección de civismo al desinfectarse las patas tras salir de un supermercado en Medellín en donde buscaba alimento. Una grabación del hecho que se difundió en redes sociales abrió todo un debate entorno a las normas de bioseguridad en medio de la pandemia y la falta de juicio de algunos ciudadanos para acatarlas.

Tal como muestra un video de los hechos, el animal llega al establecimiento comercial de forma sigilosa y cruza un pasillo para acercarse a una bolsa de comida que toma en su hocico. Inmediatamente, el perro comienza a salir de la zona sin ninguna preocupación, pues ninguno de los empleados parecen prestarle atención.

Lea también: Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago


Lo más curioso es que antes de que el animal saliera del supermercado, por unas puertas automáticas, se detuvo y decidió pisar al salir el tapete de desinfección del calzado, que hace parte de los elementos de bioseguridad que se han dispuesto en todos los establecimientos comerciales para combatir el coronavirus.

Una vez el perro sale del lugar, una trabajadora se da cuenta que lleva algo en el hocico y sale a perseguirlo, pero el animal termina escapándose con el alimento.

Lea también: Noche de Velitas 'encendió' el coronavirus y los casos diarios aumentaron

En otro sentido, algunos cibernautas aprovecharon que el video se viralizó para pedirle a los supermercados compartir algunos alimentos para los perros callejeros, que sufren mucho para sobrevivir en medio de la dureza de las grandes ciudades.


Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.