Perro roba comida de supermercado y se desinfecta las patas al irse

El hecho quedó registrado en una grabación del establecimiento comercial.
Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse
Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse Crédito: @elmonosanchezof

Un perro dio una lección de civismo al desinfectarse las patas tras salir de un supermercado en Medellín en donde buscaba alimento. Una grabación del hecho que se difundió en redes sociales abrió todo un debate entorno a las normas de bioseguridad en medio de la pandemia y la falta de juicio de algunos ciudadanos para acatarlas.

Tal como muestra un video de los hechos, el animal llega al establecimiento comercial de forma sigilosa y cruza un pasillo para acercarse a una bolsa de comida que toma en su hocico. Inmediatamente, el perro comienza a salir de la zona sin ninguna preocupación, pues ninguno de los empleados parecen prestarle atención.

Lea también: Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago


Lo más curioso es que antes de que el animal saliera del supermercado, por unas puertas automáticas, se detuvo y decidió pisar al salir el tapete de desinfección del calzado, que hace parte de los elementos de bioseguridad que se han dispuesto en todos los establecimientos comerciales para combatir el coronavirus.

Una vez el perro sale del lugar, una trabajadora se da cuenta que lleva algo en el hocico y sale a perseguirlo, pero el animal termina escapándose con el alimento.

Lea también: Noche de Velitas 'encendió' el coronavirus y los casos diarios aumentaron

En otro sentido, algunos cibernautas aprovecharon que el video se viralizó para pedirle a los supermercados compartir algunos alimentos para los perros callejeros, que sufren mucho para sobrevivir en medio de la dureza de las grandes ciudades.


Santa Marta

Capturados en tiempo récord: caen presuntos responsables de violento hurto a hombre y su hijo en Santa Marta

Los datos conocidos revelan que estas personas, al parecer, harían parte de una banda que será desarticulada en su totalidad por las autoridades.
Capturados



Ejército asegura que avistamiento de dron no fue relacionado con ataques contra los mandatarios de Antioquia y Medellín

"La verdad pelea sola. No ha sido producto de la imaginación la capacidad de daño y terror del bandido Calarcá, de las Farc": Gobernador de Antioquia

Un sueño metálico en Santander: el puente con el que los ingenieros militares conectaron a más de 25 mil habitantes de La Paz

Luego de 30 años de espera por parte de campesinos y comunidades de la provincia de Vélez, el Ejército Nacional materializó el sueño de la construcción de un puente que traerá progreso a la región.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc