Perro roba comida de supermercado y se desinfecta las patas al irse

El hecho quedó registrado en una grabación del establecimiento comercial.
Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse
Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse Crédito: @elmonosanchezof

Un perro dio una lección de civismo al desinfectarse las patas tras salir de un supermercado en Medellín en donde buscaba alimento. Una grabación del hecho que se difundió en redes sociales abrió todo un debate entorno a las normas de bioseguridad en medio de la pandemia y la falta de juicio de algunos ciudadanos para acatarlas.

Tal como muestra un video de los hechos, el animal llega al establecimiento comercial de forma sigilosa y cruza un pasillo para acercarse a una bolsa de comida que toma en su hocico. Inmediatamente, el perro comienza a salir de la zona sin ninguna preocupación, pues ninguno de los empleados parecen prestarle atención.

Lea también: Oferta de empleo por Facebook resultó ser para trabajar como prepago


Lo más curioso es que antes de que el animal saliera del supermercado, por unas puertas automáticas, se detuvo y decidió pisar al salir el tapete de desinfección del calzado, que hace parte de los elementos de bioseguridad que se han dispuesto en todos los establecimientos comerciales para combatir el coronavirus.

Una vez el perro sale del lugar, una trabajadora se da cuenta que lleva algo en el hocico y sale a perseguirlo, pero el animal termina escapándose con el alimento.

Lea también: Noche de Velitas 'encendió' el coronavirus y los casos diarios aumentaron

En otro sentido, algunos cibernautas aprovecharon que el video se viralizó para pedirle a los supermercados compartir algunos alimentos para los perros callejeros, que sufren mucho para sobrevivir en medio de la dureza de las grandes ciudades.


Esmad

Condenan a la Policía por disparo de un agente del Esmad a un joven en Medellín durante protestas del 2021: perdió un ojo

La sentencia concluye que el daño es imputable a la Policía por falla en el servicio, debido a un uso excesivo y desproporcionado de la fuerza.
¿La policía puede ingresar a las universidades?



Así avanzan operativos en Cúcuta tras militarización

Las autoridades se desplegaron en las diferentes zonas que registraban altos índices de inseguridad y tomaron el control.

Ocho capturados y más de $500 millones incautados en operativo contra la minería ilegal en Antioquia

Siete allanamientos realizados en El Bagre y Caucasia permitieron los resultados operativos.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP