Patrullero de la Policía fue aplaudido por rescatar a hombre enfermo y cargarlo hasta el hospital

El Policía fue alagado por su actuar efectivo, con el que le salvó la vida a un hombre que necesitaba ser trasladado urgentemente al hospital.
5 Carabineros fueron capturados
5 Carabineros fueron capturados Crédito: Referencia. RCN Radio

Fabián Enrique Flórez, patrullero de la Policía Nacional, fue aplaudido luego de una acción heroica. Decidió cargar en hombros a un hombre que se encontraba enfermo y necesitaba ser trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en Itagüí, Antioquía, el patrullero de 27 años no espero ambulancia alguna y cargó al hombre que necesitaba ser atendido, entonces, lo llevó en hombros por un trayecto de 350 metros.

Puede ver: Policías se comieron $500.000 en billetes para que no los descubrieran en cobro de extorsión

El joven Flórez contó a medios nacionales que una mujer se acercó a él y a un compañero para pedir ayuda, pues necesitaba trasladar a un hombre en muy mal estado de salud. "Llegamos donde el señor y nos manifiesta que no puede mover las piernas".

El uniformado aseguró que no fue posible trasladar al paciente en moto o en taxi, pues el hombre no era capaz de moverse. Por eso, se le ocurrió que lo que podía hacer era llevarlo alzado hasta el hospital, "era lo más rápido, el señor se encontraba bastante malito".

Lea también: Denuncian que uniformados estarían dejando salir a internos de estación de Policía a cambio de mercados

"Lo llevé cargado a las instalaciones de la clínica porque es nuestro deber ayudar a los demás sin importar”, indicó el patrullero.

Aunque fue aplaudido por ayudar tan efectivamente al hombre, el policía aseguró que para él fue un acto normal, es lo que hace todos los días: ayudar a la comunidad, solucionar problemas de la gente y mediar en los conflictos que se puedan presentar.

El policía Fabián Enrique Flórez lleva ya cinco años en la institución, es oriundo de Pamplona, norte de Santander, y ahora es aplaudido por la ayuda efectiva que presta a la comunidad.

Le puede interesar: Líder campesino busca llegar a la Alcaldía de Villavicencio

Algunos habitantes resaltan que fue un buen acto de su parte, pues opinan que otros agentes habrían pasado por el lado y quizás ni hubiesen ayudado al señor.


Robo

Nuevo caso similar al de Diana Ospina: mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron al salir de un bar en la calle 85, tras tomar un servicio de transporte por plataforma.
Mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá



¿Por qué el puente Mendihuaca es clave para la zona más turística entre Magdalena y La Guajira? Habitantes denuncian abandono

Los operadores turísticos y comerciantes sostienen que tras la caída de la estructura, en la vía Santa Marta - La Guajira, sus ventas han bajado notoriamente, por lo que piden incentivos a las autoridades.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud