Ud-no-sabe-quien-soy-yo.jpg
Captura de video suministrado a LA FM
16 Mayo 2017 04:44 AM

Nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? en Tunja

Los protagonistas de este escándalo afirmaron ser familiares de un destacado fiscal de Tunja y que además, tenían el dinero suficiente para solventar cualquier situación.
La
Fm

En Tunja tres jóvenes en estado de embriaguez provocaron un accidente de tránsito y exigieron ser tratados con beneficios al tener dinero y ser familiares de un reconocido fiscal en la capital boyacense.

El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Moreno, informó que los jóvenes que protagonizaron este hecho  estaban bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

“Este hecho es producto de la alta ingesta de bebidas embriagantes”, enfatizó el coronel Moreno.

El alto oficial añadió que esta es la segunda vez que registran intimidaciones a los uniformados de la Policía por parte de estas personas.

0:27 5:25

“Fueron dos episodios entre el viernes y el sábado en la noche, con los mismos actores, donde , aduciendo su posición social y económica agredieron en primera instancia al ciudadano al que le dañaron su vehículo y después con las autoridades de Policía”, dijo el oficial.

El vehículo en el que se movilizaban los jóvenes colisionó contra el automotor de un ciudadano que, preocupado, les expresó su inconformismo. Sin embargo, la respuesta no fue la mejor.

Los protagonistas de este escándalo afirmaron ser familiares de un destacado fiscal de Tunja y tener el dinero suficiente para solventar cualquier situación.

Este hecho quedó registrado en los videos