Juana-Yolanda-Bazán-LA-FM-Colprensa.jpg
Juana Yolanda Bazán, Superintendente Nacional de Notariado y Registro / Colprensa
14 Ago 2017 11:07 AM

Nueva Supernotariado fue recomendada por Cambio Radical

Juana Yolanda Bazán, quien fue postulada a la Superintendencia de Notariado y Registro y ha sido cuestionada en los últimos días por un lío de baldíos en Santander, fue recomendada por integrantes de Cambio Radical.
La
Fm

Aunque la dirección nacional del partido no reconoce haber enviado su hoja de vida, algunos senadores e integrantes de la bancada sí lo hicieron y la postularon para ese cargo ante la Casa de Nariño.

Sin embargo, la polémica ha surgido por cuenta de que Bazán reconoció que sí hizo el negocio y prestó su firma para la escritura de compraventa de un terreno baldío que había sido adjudicado por el Incoder a un campesino y que ella después volvió a vender por 648 mil pesos a otra empresa.

Cambio Radical también reconoció a la nueva directora del ICBF, Karen Abudinén, como cercana al partido.

El director de la colectividad, Jorge Enrique Vélez, afirmó que “es amiga, muy cercana al partido y si la reconocemos como una muy buena funcionaria y como la persona idónea para la entidad”.

Vélez espera que no se pierda el trabajo hecho por Cristina Plazas en la dirección del Bienestar Familiar y cree que la nueva funcionaria continuará ese legado.