Nicolás Petro ya es papá: Laura Ojeda dio a luz en Barranquilla

El hijo del presidente Petro fue papá en medio del caso del posible ingreso de dineros irregulares a la campaña presidencial.
Laura Ojeda fue de Protagonistas de Novela y es pareja de Nicolás Petro
Laura Ojeda y Nicolás Petro esperan una criatura. Crédito: Tomada de Instagram de Laura Ojeda

Nicolás Petro, hijo del presidente, ya es padre. Este lunes se confirmó que Laura Ojeda dio a luz en la noche de este domingo en una clínica de Barranquilla

Le puede interesar: Nicolás Petro se queda sin abogado: David Teleki renunció

Ojeda, quien entabló una relación con Nicolás Petro cuando este estaba casado con su amiga Day Vásquez, ingresó a la clínica en la tarde del domingo y el nacimiento de Luka se dio en horas de la noche.

Hace unos días protagonizaron un romántico momento registrado en video que compartió Laura en historias de Instagram. En las imágenes se aprecia a Nicolás dedicarle entre besos un clásico vallenato de Diomedes Díaz 'En buenas manos'.

El nacimiento del hijo de Nicolás Petro y Ojeda se da la colaboración que hace el hijo del presidente con la Fiscalía sobre el posible ingreso de dineros irregulares a la campaña presidencial.

Recientemente, Laura Ojeda se declaró víctima por recolecta de información privada: “Les cuento que no dejaré que se vulneren mis derechos. Llegaré hasta las últimas instancias para averiguar a fondo quiénes se encargaron del perfilamiento, solicitar si también realizaron chuzadas y que los culpables respondan por la violación de mis datos personales”-

Laura Ojeada es abogada de profesión y tenía hace cierto tiempo 7.000 seguidores en Instagram. Hoy, en medio de la ola de comentarios sobre su vida privada y pública, llegó a más de 400.000 fans.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar habla de Nicolás Petro y la corrupción

Por su parte, el hijo del presidente fue capturado el pasado 29 de julio por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos y unos días después, el 4 de agosto, quedó en libertad, aunque con condiciones (no puede participar en eventos políticos ni salir de Barranquilla), debido a la colaboración que anunció con la justicia.


Bogotá

Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.
UPI La Rijoa, Bogotá



Supersalud interviene por un año el Hospital Departamental de San Andrés por fallas en la atención y en sus finanzas

Por fallas en la atención y en sus finanzas la Supersalud anunció la intervención por un año del Hospital Departamental de San Andrés.

Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.