Breadcrumb node

Nerú, el 'coreógrafo de Presidencia', firmó nuevo contrato con el Gobierno por varios millones

El contrato que firmó Nerú tiene un valor total de 43.372.667 de pesos.

Actualizado:
Martes, Julio 11, 2023 - 14:38
Nerú Martínez Carrillo
Instagram: nerumartinez
Nerú Martínez Carrillo

El coreógrafo Nerú Martínez Carrillo firmó un nuevo contrato con la Presidencia de la República por un periodo de casi seis meses para “los servicios de apoyo a la gestión al Grupo de Bienestar y Desarrollo de la Oficina de Talento Humano, en la realización de actividades en materia de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”.    

Martínez tendrá unos honorarios de aproximadamente $7’000.000 mensuales con un contrato de prestación de servicios hasta el 31 de diciembre de 2023. El dinero total del contrato es de 43.372.667 de pesos. 

Le puede interesar: ¿Meritocracia? Esposo holandés de la ministra Irene Vélez recibió contrato de $128 millones

En el nuevo contrato que firmó Nerú Martínez Carrillo tendrá la posibilidad de desplazarse fuera de Bogotá y varios lugares del país. Además, la Presidencia de la República le reconocerá el “alojamiento, servicios de suministro de comidas y bebidas”.  

Es importante recordar que esta no es la primera vez que el coreógrafo firma un contrato con la presidencia, ya que en septiembre de 2022 estuvo contratado por cuatro meses, hasta el 31 de diciembre de 2022 para “actividades de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el Departamento Administrativo de Presidencia de la República”.  

El coreógrafo en este contrato estaba encargado del gimnasio, las actividades de bienes y ayuda física para los trabajadores de la Presidencia de la República.    

En su segundo contrato, que duró cuatro meses hasta junio de 2023, se desconoció cuáles eran las funciones que iba a cumplir.  

Lea también: Amenazan al director del Inpec para que autorice traslado de cárcel de delincuentes

¿Quién es Nerú Martínez? 

Nerú Martínez Carrillo es un coreógrafo afrodescendiente nacido en Colombia. Es un Master Coach en Entrenamiento Deportivo y ofrece clases grupales de diferentes modalidades, como Daza, funcional, boxeo y baile.  

En el pasado, Nerú ha sido objeto de controversia por sus declaraciones sobre su sexualidad 

Fuente:
Sistema Integrado Digital