Nacional debuta en el Mundial de Clubes ante Kashima Antlers

Este miércoles a las 5:30 a.m., hora colombiana, Atlético Nacional debuta en la semifinal del Mundial de Clubes ante el japonés Kashima Antlers
ANal-LAFm-@nacionaloficial.jpg
@nacionaloficial

Ambos equipos lucharán por un cupo a la final del torneo, donde podrían enfrentar al ganador de la llave entre América de México y el Real Madrid de España.

Atlético Nacional comienza su sueño por convertirse en el mejor club de 2016, cuando este miércoles en la madrugada colombiana enfrente al equipo local Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes y luchen por un cupo a la final del torneo.

De entrada, el equipo colombiano no podrá contar con el delantero Andrés Ibargüen, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho durante una de las prácticas previas al juego y en su reemplazo en la inscripción, entró el jugador Cristián Dájome quien había sido llevado por Reinaldo Rueda por su buen nivel futbolístico.

Del juego ante el Kashima el defensa central Felipe Aguilar, aseguró que el equipo tiene la mentalidad puesta en la final del torneo y darle a Colombia este título intercontinental.

"Se visualiza una final que queremos, que anhelamos con el Real Madrid, deseamos pasar a la final independiente si es con el América o el Real. Acá venimos a competir con nuestros hombres, con nuestras armas, mano a mano, buscando un solo objetivo", dijo el defensa 'verdolaga'.

El juego ante el Kashima Antlers tendrá la transmisión de RCN Radio desde 5:00 a.m. hora colombiana y se espera que Nacional pueda tener el boleto a la final del torneo donde podría convertirse en el mejor club del 2016.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026