ANal-LAFm-@nacionaloficial.jpg
@nacionaloficial
13 Dic 2016 01:46 PM

Nacional debuta en el Mundial de Clubes ante Kashima Antlers

Este miércoles a las 5:30 a.m., hora colombiana, Atlético Nacional debuta en la semifinal del Mundial de Clubes ante el japonés Kashima Antlers
La
Fm

Ambos equipos lucharán por un cupo a la final del torneo, donde podrían enfrentar al ganador de la llave entre América de México y el Real Madrid de España.

Atlético Nacional comienza su sueño por convertirse en el mejor club de 2016, cuando este miércoles en la madrugada colombiana enfrente al equipo local Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes y luchen por un cupo a la final del torneo.

De entrada, el equipo colombiano no podrá contar con el delantero Andrés Ibargüen, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho durante una de las prácticas previas al juego y en su reemplazo en la inscripción, entró el jugador Cristián Dájome quien había sido llevado por Reinaldo Rueda por su buen nivel futbolístico.

Del juego ante el Kashima el defensa central Felipe Aguilar, aseguró que el equipo tiene la mentalidad puesta en la final del torneo y darle a Colombia este título intercontinental.

"Se visualiza una final que queremos, que anhelamos con el Real Madrid, deseamos pasar a la final independiente si es con el América o el Real. Acá venimos a competir con nuestros hombres, con nuestras armas, mano a mano, buscando un solo objetivo", dijo el defensa 'verdolaga'.

El juego ante el Kashima Antlers tendrá la transmisión de RCN Radio desde 5:00 a.m. hora colombiana y se espera que Nacional pueda tener el boleto a la final del torneo donde podría convertirse en el mejor club del 2016.