El padre del Gobernador del Atlántico falleció en las últimas horas.
@veranodelarosa
2 Feb 2019 09:53 AM

Murió el padre del gobernador del Atlántico

Estaba internado en una clínica de Bogotá.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Una lamentable noticia dio a conocer la mañana del sábado el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, en sus redes sociales. Su padre, Eduardo Verano Prieto, falleció a causa de un problema de salud que lo venía aquejando. 

El hombre de 95 años de edad se encontraba internado en una clínica de Bogotá desde las últimas semanas por problemas en su salud. El nonagenario luchó por su vida, pero la muerte le ganó la batalla en las últimas horas.

En sus redes sociales el mandatario de los atlanticenses publicó: "Gracias a la vida por tenerte a nuestro lado todos estos años. Papá, fuiste mi máxima inspiración, de ti aprendí el amor por el trabajo a favor de la gente. Tu disciplina y entereza hicieron de mí quien soy. Eduardo Verano Prieto, gracias por tanto. ¡Adiós, papá!".

Otras noticias: Abren indagación a la policía por fotos de un mujer semidesnuda usando su uniforme

El representante a la cámara por el Atlántico y amigo de Verano, Cesar Lorduy, le envió un mensaje de condolencias al gobernador por la sensible noticia. 

"El dolor de los amigos lo sentimos y lo compartimos. Una lagrima y un abrazo por teléfono se confundieron para decirle al amigo de casi toda una vida, lo que sentimos. Paz eterna para el padre de @veranodelarosa".    

Fuente
Sistema Integrado de Información