Mujer que insultó a Martín Santos protagoniza ola de memes en redes sociales

El hecho ha desatado varias reacciones en las plataformas digitales.
Mujer que increpa a Martín Santos
Mujer que increpa a Martín Santos Crédito: Imagen: twitter.com/MartinSantosR

Recientemente Martín Santos Rodríguez, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, fue abordado por una mujer que lanzó varios insultos en contra suya y su familia.

Ante esta situación el hijo del expresidente colombiano prefirió no reaccionar de forma hostil en contra de la ciudadana que le increpó, él prefirió grabar la situación y compartirla en redes sociales junto a un comentario cargado de ironía.

Vea también: Esteban Santos pide a los jóvenes superar odios que envenenan al país

Santos publicó el video en Twitter, acompañado de estas palabras: "Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce? Favor RT".

Como se ve en la grabación, Martín Santos estaba en un restaurante de comida japonesa, en un centro comercial, cuando la mujer lo reconoció y se acercó. En un momento, ella acusó al expresidente de haberle dejado el país a la guerrilla, a lo que Martín respondió: "Lo dejó en manos de Duque. Duque es el presidente, no la guerrilla, señora".

Lea también: Juan Manuel Santos presume de su hijo Martín tras recibir insultos en centro comercial

Este encuentro entre la ciudadana y el hijo del expresidente Santos desató una ola de reacciones en las redes sociales, donde varios usuarios decidieron crear una serie de memes y stickers de WhatsApp para mostrar su opinión ante el hecho.

Meme 1
Crédito: Redes sociales
Meme 2
Crédito: Redes sociales
Meme 4
Crédito: Redes sociales
Meme 5
Crédito: Redes sociales
meme 6
Crédito: Redes sociales
meme 7
Crédito: Redes sociales
meme 8
Crédito: Redes sociales
meme 9
Crédito: Redes sociales
meme 10
Crédito: Redes sociales

Cabe resaltar que Esteban Santos, el hijo menor de la familia, lanzó un mensaje en defensa de su hermanoa través de su cuenta de Twitter.

Esteban le pidió a la juventud del país dejar atrás los odios y así evitar que continúen los actos de odio, como el de la mujer que ofendió a su hermano, que están envenenando al Colombia.

Consulte también: Países garantes del proceso de paz, preocupados por rearme de 'Márquez' y 'Santrich'

"Los jóvenes no podemos permitir que estos personajes nos sigan envenenando. El futuro nos pertenece a nosotros. No queremos heredar sus odios, rencillas y venganzas. Queremos un país distinto, un país en paz!!", escribió el hijo menor del expresidente Santos.

De igual manera, el expresidene Juan Manuel Santos también lanzó un mensaje de apoyo para su hijo.


Temas relacionados

cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras más de cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de ' Beauty Láser' en el sur de Bogotá
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.